fbpx
Payaso Pikorete y Muñequita Pompita

La Muñequita Pompita ofrece sus servicios en el área de Orlando, Jacksonville, Tampa y las ciudades cercanas en Florida. Sus servicios incluyen Pintura de Caritas (Pinta Caritas – Face Painting) y Pinturitas de Tatuajes con brocha en los siguientes eventos: fiestas de cumpleaños, escuelas, reuniones familiares, días festivos, baby showers, bodas, actividades escolares, y cualquier otra actividad donde un grupo de personas quieran pasar un rato alegre haciéndose pinturas en sus caras  o al estilo tatuaje en otras partes del cuerpo.

Ella utiliza pintura profesional, hecha exclusivamente para pintar cara y/o en la piel humana. Son hipoalergénicas y están hechas con ingredientes naturales en una base de agua, así que no deja reguero de aceite ni mancha la ropa. Las marcas que utiliza son Mehron, Paradise y Wolfe FX.

La Muñequita Pompita nació en Septiembre del 2011.  Fue descubierta por un famoso caza talento llamado Payaso Pikorete. Éste al ver el talento que tenía para el arte del dibujo le indicó que hiciera algunas pinturita de caritas y quedó tan impresionado con su trabajo que ahora se la quiere llevar para todas las actividades con él.

Usted también se impresionará con el trabajo de ella cuando la vea con las pinturas y brochas en su mano trabajando. Es una artista natural con un talento y destreza asombrosa.

Abajo hay unas galerías de fotos de varias pinturita de caritas que ha hecho la Muñequita Pompita. También puedes encontrar más fotos de la Muñequita Pompita y sus pinturitas en Facebook al darle un clic en su foto arriba o visitando la siguiente dirección:

https://www.facebook.com/MunequitaPompita
Llene el formulario abajo para comunicarse con el Payaso Pikorete y Muñequita Pompita. Le contestaremos dentro de 24 horas. Muchas gracias por visitar nuestra página o llame al 321-222-7764
Para verificar si la tengo disponible
Favor escribir dirección y zip code
Para las pinta caritas son aproximadamente 20 niños por hora