Payaso Pikorete y Muñequita Pompita

Si has llegado hasta esta página es porque has tenido alguna experiencia con el Payaso Pikorete y/o la Muñequita Pompita y estás buscando cómo dejarnos un review.

Antes de seguir, verifica a ver si has intentado utilizar los enlaces directo en esta página:

https://payasopikorete.com/dejanos-su-opinion/

Si ya lo trataste y no te funciona, aquí encontrarás instrucciones de cómo encontrarnos en los directorios de reviews como Google, Facebook Business, Yelp y Yellow Pages.

Hay dos formas de hacerlo, a través de un navegador o a través de una aplicación. Si estás en tu computadora o no tienes la aplicación de estos directorios favor seguir los pasos abajo.

Si tienes la aplicación o la vas a instalar en su dispositivo inteligente, entonces siga el siguiente enlace para las instrucciones a seguir una vez tenga la aplicación instalada:  Instruciones Con La Aplicación

Instrucciones si utilizas Navegador (Browser) o Computadora

Dele clic a uno de los logos abajo para ver las instrucciones de cómo dejarnos un review a través de su navegador o su computadora en ese directorio.

 

Instrucciones si tienes la aplicación instalada en su teléfono inteligente

Dele clic a uno de los logos abajo para ver las instrucciones de cómo dejarnos un review a través de su celular con la aplicación de cada directorio.