CumpleañosDonde EstuvimosFotosTestimoniosVideo

Muñequita Pompita y el Payaso Pikorete Estuvieron en Kissimmee Fl en el Cumpleaños de Angel

Payaso Pikorete Kissimmee Fl Muñequita Pompita Cumpleaños Angel

La Muñequita Pompita y el Payaso Pikorete nos fuimos para Kissimmee para celebrar los dos añitos de nuestro amiguito Ángel.

Cuando llegamos al parque dónde se organizó la actividad, nos dimos tremenda perdida porque habían muchos gazebos con muchos cumpleaños diferentes.

El Payaso Pikorete parecía una gallina loca corriendo por todos lados, pero en fin pudimos encontrar el gazebo donde estaba la fiesta de Ángel.

A pesar de que no habían muchos niños en la actividad, pudimos hacer un buen espectáculo para todos los invitados y todos quedaron contentos.

En esta actividad nos encontramos a Mía, una amiguita de nosotros que le celebramos su primer añito en Toa Alta Puerto Rico hace unos añitos atrás cuando vivíamos allá.

Nuestra amiguita Mía se le acerco al Payaso Pikorete y le dijo bien contenta: “Tú estuvistes en el primer añito mío en Puerto Rico”. Y la mamá de ella nos enseño una foto de ese cumpleaños. Obviamente, nos tiramos varias fotos con Mía para poder publicarlas con nosotros, jejejeje.

Entrevistamos a tía abuela y a la mamá de Ángel y nos dijeron que nuestro servicio estuvo excelente, tremendo al 100% y que se rieron en cantidad. Nos dijeron también que la parte favorita de ellas fue la de los adultos y que nos robamos el show.

Ah, y por si no se habían dado cuenta, Muñequita Pompita sale por primera vez en un vídeo testimonio.

Si estás planificando alguna actividad en los meses que se están acercando, comuníquese con nosotros ahora mismo para verificar disponibilidad y para recibir una cotización de nuestros servicios.

No lo dejes para mañana porque las fechas se están ocupando a las millas.

Testimonio de la mamá y tía abuela de Ángel del Payaso Pikorete y Muñequita Pompita en Kissimmee Fl

Síguenos en las redes sociales:
error

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.