PikoreteSketch CómicoVideo

Payaso Pikorete Probando Su Nuevo Look Cerca de Jacksonville Fl

Pikorete Nuevo Look cerca de Jacksonville Florida

Hoy te tengo una propuesta. Lo más probable ya sabes como el Payaso Pikorete lleva su estilo de peinado desde hacen más de 10 años.

Antes de tener pelo azul, cuando empecé de payaso, tenía el pelo amarillo, pero pajoso y estaba bien feíto. Poco a poco he ido modificando mi apariencia hasta como me veo hoy en día.

He estado pensando en hacerme otro cambio de look desde hace tiempito pero no me había animado todavía.

En estos días hice un vídeo con par de estilo de peinados diferentes para presentarlo aquí para que me des tú opinión.

El último cambio que me hice fue el de las trenzas para poder tener más aire fresco en la parte de atrás del cuello porque es un poco incómodo por la calor, especialmente cuando estoy en plena actividad en el vacilón y empiezo a sudar.

También encontré una manera de tener la barba azul con brillo para que pegue con mi pelo. He tratado varias formas y ésta hasta ahora, es la mejor que me ha funcionado.

El color no se chorrea y se queda firme en la barba.

Los otros estilos básicamente, son con pelo corto como verás en el vídeo.

El primero que sale es mi pelo tradicional color azul pero con muchas trenzas, como había mencionado anteriormente.

Luego de este aparezco con una con una gorra de pelota que tiene pelo corto azul al estilo punk en la parte de arriba.

En la próxima aparición tengo una banda elástica con pelo azul corto.Este es el más lacio de todo. Me da una apariencia parecida a los muppets.

Luego aparezco de nuevo con mi pelo azul normal con trenza y hago un truco de magia que tienes que ver en el vídeo para saber lo que es.

Bueno, espero que me des tú opinión acerca de cual de los looks que aparecen en el vídeo me queda  mejor.

¿Me quedo con el original o me cambio a uno de los otros?

Gracias por visitar mi página. Será hasta la próxima.
********************
El Payaso Pikorete y la Muñequita Pompita ofrecen sus servicios en el estado de Florida.

Nuestros servicios incluyen la animación de actividades como cumpleaños de niños y cumpleaños de adultos, días de logros, graduación de escuelas, reuniones familiares, días festivos, baby showers, bodas, quinceañeros y cualquier otro evento donde un grupo de personas quiera divertirse y pasar un buen rato alegre mientras participa de los juegos cómicos y las competencias locas de Pikorete.

Ver más visitar una de nuestras redes sociales donde tenemos fotos, vídeo y testimonios de nuestros clientes, dale click AQUÍ.

Tenemos servicio de payaso, payasito, pinta caritas, face painting, muñequita, figuras en globo, animalitos en globito, espadas en globitos, artista de globos.


Nuestro servicio de fiestas infantiles, actividades para niños, eventos para adultos, son al estilo boricua, puertorriqueño y/o puertorro.

Damos servicios en los condados de Volusia, Flagler, Seminole, Orange, Lake y Sumter a nuestro precios regular. Dentro y fuera de estas áreas, cubrimos las ciudades de Orlando, Tampa, Jacksonville, Kissimmee, Lakeland, Palm Bay, Vero Beach, Deltona, Daytona Beach, Ocala, Gainesville y todos los pueblitos cercanos a estos lugares.

Comuníquese hoy mismo para separar su fecha.  

Síguenos en las redes sociales:
error