Estuvimos en Kissimmee Florida celebrando los 5 añitos de nuestra amiguita Daniela quien no paraba de sonreír desde que llegué a su fiesta de cumpleaños.
Como siempre, todos los invitados, tanto los niños como los adultos, se gozaron el espectáculo de Pikorete con sus ocurrencias, competencias, juegos y bailes locos.
La abuelita de Daniela, quien tiene una energía tremenda, nos dijo que el show estuvo súper, excelente desde principio hasta el final.
Cuando le pregunté cual fue su parte favorita, me dijo que todas, excelente y muy recomendado como lo dijo abuelita.
SI le interesa recibir información de nuestros servicios o una cotización para su fiesta, comuníquese al 321-222-7764 hoy mismo. Puedes llamar, enviar mensaje de texto o comunicarse por nuestras redes sociales.