Despedida del Payaso Pikorete En Puerto Rico

Biografía del Payaso Pikorete

El Payaso Pikorete ofrece sus servicios en el área de Orlando, Kissimmee, Tampa y Jacksonville… y las ciudades cercanas en Florida. Sus servicios incluyen la animación de actividades como cumpleaños de niños y cumpleaños de adultos, días de logros, graduación de escuelas, reuniones familiares, días festivos, baby showers, bodas, quinceañeros y cualquier otro evento donde un grupo de personas quiera divertirse y pasar un buen rato alegre mientras participa de los juegos cómicos y las competencias locas de Pikorete.

Pikorete usa música hispana y música en inglés para una variedad de canciones y efectos de sonidos durante sus shows, los cuales son dinámicos e invitan al público presente a participar e interactuar en sus eventos.

El Payaso Pikorete nació el 17 de junio de 2005 en la guarda raya de Humacao y Yabucoa en Puerto Rico. Su padre es el mago Lyot y su madre es Magic Adventures. Sus padres de crianza son Jaime y Aracelys.

El Payaso Pikorete también tiene una retrajila de hermanos entre los cuales están Happy Face, Arita, Tin Tín, Risito, Kekerete, Pizzerito, Azotín y Barney. Además de estos tiene unos 100 o 200 más por ahí regao.

Al Payaso Pikorete le gusta celebrar cumpleaños de niños y adultos, Baby Showers, Días de Logros, Quinceañeros, Bodas y veinte mil embelecos más.

La especialidad del Payaso Pikorete es hacer reír a los grandes y pequeños con los juegos, chistes, bailes y otras loqueras más que le salga o se invente en el momento.

Chequea los videos para que vea de que le estoy hablando. Haga clic en aquí en para ver los videos.

Para más información me puedes enviar un mensaje o puedes llamar al 321-222-7764

Escríbanos Abajo Hoy Mismo, No Lo Dejes Para Mañana!!!

Llene el formulario abajo para comunicarse con el Payaso Pikorete. Le contestaremos dentro de 24 horas o puedes llamar y/o enviar un mensaje de texto al 321-222-7764. . Muchas gracias por visitar nuestra página.
Para verificar si la tengo disponible
Favor escribir dirección y zip code para poder darle una cotización correcta para su área