Review Stars

Vídeos De Testimonios De Nuestros Clientes Satisfechos.

Vea Lo Que Dicen Nuestros Clientes Sobre Nuestros Servicios!

El papá de Joshua nos dijo que el show de Pikorete estuvo de pelo, recomendado para todo el mundo desde Apopka con i amigo Pikorete. BUUUYAAAAAA

Tremendo parrandón que firmamos con el corillo al final de mi participación. Todos quedaron súper contento y satisfechos como lo demuestra la buya en el vídeo.

La mamá y el papá de Fabián nos dijeron que el show de Pikorete estuvo muy bueno, se lo recomiendo de verdad, tremendo, si quieren en confianza cójanlo, muy buena gente y muy amable.

Lo más que le gustó a papá fue la parte de los adultos haciendo los bailes. A mamá le encantó el show de los niños, de los adultos, a todos los niños les encantó, los que le tenían miedo ya no le tienen miedo.

La mamá de Keillyn nos dijo que el show de Pikorete estuvo súper, súper, súper garantizado 100%. Mejor que este payaso no lo van a encontrar en ningún lugar.

Su parte favorita fue todo el espectáculo del Payaso Pikorete.

El papá de Gabriela nos dijo que el show de Pikorete estuvo muy bueno, que nos recomienda, el show del modelaje demasiado bueno, nos recomienda 100%.

La mamá nos dijo que el show de verdad fue excelente, nos recomienda, los hice reír como ustedes no se imaginan y los niños disfrutaron muchísimo desde que llegó hasta ahorita que se va.

La tía de Luciana nos dijo que el show estuvo súper divertido, de verdad que es un show muy completo, los niños se divirtieron al máximo, los adultos, los ayudé con el tema de la piñata, el cake y todo, muy completo el show.

El papá de los amiguitos nos dijo que el espectáculo de Pikorete estuvo brutal, bien bueno, todo el feedback es que es el mejor payaso que han visto aquí en Florida, eso fue lo que me dijeron.

Su parte favorita fue la de Mis Universo y el Hulk.

Jerry nos dijo que el show de Pikorete estuvo excelente, el de los niños como el de los adultos, el de los adultos, súper, súper, excelente. La parte favorita de él fue la parte de los adultos.

Claudio, el papá de Natasha y Sol nos dijo que el show de Pikorete estuvo espectacular, la mejor decisión que pudieron hacer, tremendo show, entretuvo a todos los chico y grandes, muy pocas palabras para decirle un espectacular show, todo el mundo feliz.

Su parte favorita fue el entretenimiento con todos los chicos, interactuó con todo el mundo, todo el mundo estuvo contento todo el tiempo, riendo, vacilando como se dice, un espectáculo divino, muchas gracias. Hizo hasta bailar a Rafael.

La mamá de Chris nos dijo que el show estuvo espectacular, lo mejor de lo mejor, lo recomiendo 100%.

Su parte favorita fue el show de los hombres modelando.

El tío de Fabian nos dijo que el show de Pikorete estuvo excelente, súper entretenido, los niños se gozaron, los adultos se gozaron, nos reímos, vacilamos, hubo bomba, nos tatuaron, fue brutal de verdad, 200% no más, 500% recomendado, tremendo show de verdad, muy agradecido y de verdad tremendo trabajo.

Otro de los invitados llegó y nos dijo que de verdad lo recomendamos, excelente el hombre aquí (Yo sé que quiso decir el payaso aquí, jejejeje)

Ana, una de las invitadas de la fiesta nos dijo que el show de Pikorete estuvo magnífico, no se lo pierdan por favor, contrátenlo que es lo mejor, de verdad que sí, nos reímos, gozamos, nos divertimos, niños y adultos, todo perfecto, de verdad que lo recomiendo al 100%.

Entrevistamos a mamá, abuelita y mima de Adrian Noel y ellas nos dijeron que el show de Pikorete estuvo bueno, que les encantó, excelente, que nos recomienda.

Las partes que más les gustaron a ellas fue la del juego del Hula Hoop, el show del modelaje, y el juego del barco.

La abuelita de Luna nos dijo que el show de Pikorete estuvo espectacular, le encantó la interacción con los niños, con los padres, tuvo todo bueno, de verdad nos recomienda al 100%, 110%.

Lo más que le gustó fue la interacción que hubo con toda la familia, que no sólo fue con los niños, si no con todo el mundo.

Diego, el hermano de Austyn nos hizo un vídeo de recomendación que terminó en tremenda buya.

Esto fue lo que él dijo: “Oye la que hay. La mejor reservación, si usted quiere un show bueno, busca a Pikorete. El mejor payaso de la zona en Tampa, Melbourne, cubrimos toda la Florida central. Ya ustedes saben. Una buyita pa Pikorete”

Hicimos un juego con los adultos que hace tiempito no hacía y fue tremendo vacilón. Regalamos hasta un billete de a cien. 🤑

Estuvo tan bueno que algunos de los invitados le preguntaron a papá que de dónde sacó al payaso loco este. 😁

La mamá de Aziel nos dijo que el show del Payaso Pikorete estuvo súper, realmente nos recomienda al 100%, de verdad que sí.

Su parte favorita fue los bailes de los adultos.

La tía de Nani y Liam nos dijo que el show de Pikorete estuvo tremendo, le encantó, nos recomienda mucho, la pasaron súper bien hoy.

Su parte favorita fue cuando los niños estaban bailando con el hula hoop dando las vueltas, y el show de los adultos.

El papá y la mamá de Jayden nos dijeron que el show del Pikorete estaba bien bueno, que les encantó.

La parte favorita de mamá fue el juego de la gallina, y a papá también le gustó ese juego y aparte también le gustó que añadí a los adultos en los juegos con los niños.

La abuelita de Jhayniel nos dijo que ella recomienda al 100 por por ciento al Payaso Pikorete, la actividad estuvo muy buenísima, le encantó la participación que hizo con los niños, también con los adultos, nos recomienda.

Su parte favorita fue la participación de los niños en los juegos.

La mamá y el papá de Enzo nos dijeron que el show del Payaso Pikorete estuvo espectacular, de verdad que nos recomiendan 100%, se van a divertir muchísimo.

Su parte favorita fue la competencia de los adultos con los niños.

La mamá de Dylan y Valentina nos dijo que el show del Payaso Pikorete estuvo excelente, se rieron un montón, la interacción entre los niños y los adultos, de verdad que nos recomienda.

Su parte favorita fue la forma en que pude integrar a los adultos con los niños, que los hice reír, todo el mundo se sintió parte de eso, de verdad que nos recomienda al 100 para tener una buena fiesta.

La mamá de Christopher nos dijo que el show de Pikorete estuvo increíble, que los adultos se lo gozaron más que los niños, todos los adultos participaron, estuvo brutal, y si quieren ver “twerking” ella dice que Pikorete tiene mucho talento.

La parte favorita de ellos fue el “twerking” de Pikorete y los bailes cómicos que hicimos con todos los que participaron de los juegos y el vacilón.

El familiar de Christopher que se parece a Tai López, nos dijo que el opina lo mismo que la mamá de Christopher y añadió que Pikorete les sacó los niños a pasear, ultra generacional, desde los más viejitos hasta los más bebés, todo el mundo gozó, esa es la idea, no es fácil ser así, el más duro.

El papá de Samantha nos dijo que el show de Pikorete estuvo excelente, está muy contento, el servicio los niños se lo divirtieron, la pasaron chévere, disfrutaron de los juegos, mucha animación, excelente trabajo, le gustó, la pasaron muy bien.

Como dijo papá en el video, sigan al Payaso Pikorete. Llamen o contacten a Pikorete para su fiesta y actividades de niños al 321-222-7764 o envía un mensaje a través de nuestras redes sociales.

El papá de John Y Brihanna nos dijo que el show del Payaso Pikorete estuvo muy bueno, que nos recomienda, al cien, a otro nivel.

Su parte favorita fue el entretenimiento de los niños y los adultos también. Todo fue espectacular. Todo el mundo vaciló.

La mamá de Mia Charlotte nos dijo que el show de payaso de Pikorete estuvo muy bueno, que nos recomienda, excelente servicio.

Su parte favorita fue el vacilón que montamos con el te vendo el pollo.

Valeria y Juan nos dieron que el show de Payaso de Pikorete estuvo espectacular, estuvo tremendo de verdad, que nos recomiendan, que nos den un vistazo, que busquen en todas nuestras páginas y subscríbansen, se pasó bien súper bien, todo súper bien.

La parte favorita de ellos fue el juego del pollo. Dijeron que ese fue el mejor juego en la fiesta.

La mamá de Amaia le tiene mucho miedo a los payasos pero logré que nos tiraran una foto y hasta me dio un “high five”

El tema de decoración era de mermaid y nuestra amiguita Amaia estaba vestida como toda una sirenita. Esta fiesta estuvo de vacilón y todos los invitados la pasaron súper bien.

El papá de Amaia nos dijo que en verdad los disfrutaron mucho, que seguramente nos va a invitar de nuevo, ya soy parte de la familia.

Su parte favorita fue todo el show. De principio a fin estuvo muy bueno.

El tío de Paola nos dijo que el show de Payaso Pikorete estuvo tremendo, mejor payaso no van a encontrar, un vacilón tremendo. Su parte favorita fue la del modelaje, ahí es que estaba el vacilón de verdad. Terminamos el vídeo con tremenda buya de los invitados.

Para recibir una cotización y detalles de nuestros servicios, comunícate hoy mismo al 321-222-7764. También puedes enviar mensaje de texto o mensaje por nuestras redes sociales.

El papá de Evangeline me dijo que el show de Pikorete estuvo fantástico.

La mamá nos dijo que estuvo espectacular, que nunca había estado en un show de payaso más brutal que el de Pikorete.

La parte favorita de mamá fue la del pollo y que se le hicieron bombitas con figuras a los niños, la parte de los tatuajes, todo estuvo perfecto.

El papá de Violetta nos dijo que el show de Pikorete lo recomienda al 100, estuvieron alegres, los niños disfrutaron todos, poniéndose tatuajes todos los niños, estuvimos bajo la lluvia, y el pelo del payaso no se despeinó, excelente, nos recomienda al 100.

La parte que más le gustó fue el baile de los niños y que participaron los adultos, fue algo que todos los invitados participaron.

¿Conoces A Pikorete?

¿Has Tenido Alguna Experiencia Con El?

Déjanos Su Opinión Para Mejorar Nuestros Servicios

Se lo vamos a agradecer un millón. Visita este enlace para explicarle como hacerlo:

https://payasopikorete.com/dejanos-su-opinion/