Review Stars

Vídeos De Testimonios De Nuestros Clientes Satisfechos.

Vea Lo Que Dicen Nuestros Clientes Sobre Nuestros Servicios!

La abuelita de Jhayniel nos dijo que ella recomienda al 100 por por ciento al Payaso Pikorete, la actividad estuvo muy buenísima, le encantó la participación que hizo con los niños, también con los adultos, nos recomienda.

Su parte favorita fue la participación de los niños en los juegos.

La mamá y el papá de Enzo nos dijeron que el show del Payaso Pikorete estuvo espectacular, de verdad que nos recomiendan 100%, se van a divertir muchísimo.

Su parte favorita fue la competencia de los adultos con los niños.

La mamá de Dylan y Valentina nos dijo que el show del Payaso Pikorete estuvo excelente, se rieron un montón, la interacción entre los niños y los adultos, de verdad que nos recomienda.

Su parte favorita fue la forma en que pude integrar a los adultos con los niños, que los hice reír, todo el mundo se sintió parte de eso, de verdad que nos recomienda al 100 para tener una buena fiesta.

La mamá de Christopher nos dijo que el show de Pikorete estuvo increíble, que los adultos se lo gozaron más que los niños, todos los adultos participaron, estuvo brutal, y si quieren ver “twerking” ella dice que Pikorete tiene mucho talento.

La parte favorita de ellos fue el “twerking” de Pikorete y los bailes cómicos que hicimos con todos los que participaron de los juegos y el vacilón.

El familiar de Christopher que se parece a Tai López, nos dijo que el opina lo mismo que la mamá de Christopher y añadió que Pikorete les sacó los niños a pasear, ultra generacional, desde los más viejitos hasta los más bebés, todo el mundo gozó, esa es la idea, no es fácil ser así, el más duro.

El papá de Samantha nos dijo que el show de Pikorete estuvo excelente, está muy contento, el servicio los niños se lo divirtieron, la pasaron chévere, disfrutaron de los juegos, mucha animación, excelente trabajo, le gustó, la pasaron muy bien.

Como dijo papá en el video, sigan al Payaso Pikorete. Llamen o contacten a Pikorete para su fiesta y actividades de niños al 321-222-7764 o envía un mensaje a través de nuestras redes sociales.

El papá de John Y Brihanna nos dijo que el show del Payaso Pikorete estuvo muy bueno, que nos recomienda, al cien, a otro nivel.

Su parte favorita fue el entretenimiento de los niños y los adultos también. Todo fue espectacular. Todo el mundo vaciló.

La mamá de Mia Charlotte nos dijo que el show de payaso de Pikorete estuvo muy bueno, que nos recomienda, excelente servicio.

Su parte favorita fue el vacilón que montamos con el te vendo el pollo.

Valeria y Juan nos dieron que el show de Payaso de Pikorete estuvo espectacular, estuvo tremendo de verdad, que nos recomiendan, que nos den un vistazo, que busquen en todas nuestras páginas y subscríbansen, se pasó bien súper bien, todo súper bien.

La parte favorita de ellos fue el juego del pollo. Dijeron que ese fue el mejor juego en la fiesta.

La mamá de Amaia le tiene mucho miedo a los payasos pero logré que nos tiraran una foto y hasta me dio un “high five”

El tema de decoración era de mermaid y nuestra amiguita Amaia estaba vestida como toda una sirenita. Esta fiesta estuvo de vacilón y todos los invitados la pasaron súper bien.

El papá de Amaia nos dijo que en verdad los disfrutaron mucho, que seguramente nos va a invitar de nuevo, ya soy parte de la familia.

Su parte favorita fue todo el show. De principio a fin estuvo muy bueno.

El tío de Paola nos dijo que el show de Payaso Pikorete estuvo tremendo, mejor payaso no van a encontrar, un vacilón tremendo. Su parte favorita fue la del modelaje, ahí es que estaba el vacilón de verdad. Terminamos el vídeo con tremenda buya de los invitados.

Para recibir una cotización y detalles de nuestros servicios, comunícate hoy mismo al 321-222-7764. También puedes enviar mensaje de texto o mensaje por nuestras redes sociales.

El papá de Evangeline me dijo que el show de Pikorete estuvo fantástico.

La mamá nos dijo que estuvo espectacular, que nunca había estado en un show de payaso más brutal que el de Pikorete.

La parte favorita de mamá fue la del pollo y que se le hicieron bombitas con figuras a los niños, la parte de los tatuajes, todo estuvo perfecto.

El papá de Violetta nos dijo que el show de Pikorete lo recomienda al 100, estuvieron alegres, los niños disfrutaron todos, poniéndose tatuajes todos los niños, estuvimos bajo la lluvia, y el pelo del payaso no se despeinó, excelente, nos recomienda al 100.

La parte que más le gustó fue el baile de los niños y que participaron los adultos, fue algo que todos los invitados participaron.

La mamá de Thalía nos dijo que el show de Pikorete estuvo excelente, nos recomienda 100%, muchos juegos con los niños, los niños se divierten, muy bueno. Papá nos dijo que todo estuvo bueno.

Su parte favorita fue como los niños se divierten.

La mama de Jaylanis nos dijo que el show de Pikorete que le encantó, fue el vacilón de la fiesta, a todos le gustó.

Su parte favorita fue básicamente todo. El juego del pollo fue lo más que le llamó la atención a los adultos por el vacilón.

Los familiares de Keidan nos dijo que el show de Pikorete es súper recomendado, espectacular, muy bueno, muy lindo, muy interactivo.

La parte favorita del amigo fue cuando Pikorete interactuó con todo el mundo, tanto adultos como niños, fue divertido y entretenido, tuvimos un buen momento, fue fantástico.

Hablé inglés, español y hasta Disparate…

El papá de Jeurys nos dijo que el show de Pikorete estuvo excelente, de verdad que le encantó todo, como se trató a los niños, como se divirtieron, los juegos.

Lo más que le gustó fue que, “aparte de que bregaste con los niños y todo, supiste tratarlo, supiste bregar con ellos, buscarle la vuelta y eso, también trataste bien a los adultos. Esa parte fue buena, bien chévere, de verdad, fue excelente, vacilaste con todos, con los muchachos, el público que estaba, estaban emocionado en todo.”

La abuelita de Ivy nos dijo que el show de Pikorete estuvo de a verdad, que estaba bueno, espera que se repita otra vez.

Lo más que le gustó fue lo que se hizo con los niños durante el espectáculo.

La mamá de Keyden nos dijo que el show de Pikorete le encantó, le gustó mucho, nos recomienda, interactúa con los niños, interactúa con los papás, involucra a los niños con los papás juntos, realmente nos recomienda 100%.

La parte favorita de papá fue un poco difícil de decidir, pero nos dijo que le gustó todo lo que se hizo durante el espectáculo.

La tía de Kianeylee nos dijo que el show de Pikorete estuvo muy bueno.

Su parte favorita fue un chiste que no lo puede decir. Esta fiesta estuvo de vacilón.

La abuelita de Adier nos dijo que el show de Pikorete estuvo muy entretenido, todo el mundo estaba gozando de él, y a ella le encantó lo que se hizo en el cumpleaños donde lo cantamos en inglés, español y en puertorriqueño también.

La parte que más le gustó fue la del entretenimiento de los niños ya que estaban bien entretenidos y los adultos también participaron.

El papá de Airam nos dijo que el show de Pikorete estuvo muy bueno, se rieron mucho, se divirtieron los adultos y los niños, eso fue un disparate, un buen momento, un súper momento, eso fue súper bueno, recomendable realmente.

Su parte favorita fue los juegos con los niños que fueron muy buenos, con los adultos también.

El papá de Anthonella nos dijo que el show de Pikorete estuvo al cien por ciento, que nos recomienda, que toda la gente estaba vacilando, disfrutando, va a compartir los videítos en las redes sociales para que vean porqué le encantó. Nos recomienda a ojo cerrado cien por ciento.

La parte que más le gustó fue la del fuertecito, o el mixeíto, lo van a saber.

La mamá de Agustin y Lupita nos dijo que el show del Payaso Pikorete estuvo muy bien, que le encantó, muy divertido.

La amiguita Lupita llegó mientras hacíamos el vídeo y nos dijo que le gustó el show.

La parte favorita de la mamá fueron los bailes con los niños y Lupita nos dijo que su parte favorita fue de ver así mover mis pantalones.

El papá de Kelie nos dijo que el show del Payaso Pikorete estuvo muy entretenido, muy a gusto, todo el mundo vaciló, todo el mundo se entretuvo, tremendo, la pasamos de show!

La mamá nos dijo que le encantó y que su parte favorita fue la de los adultos

La mamá de Roberto nos dijo que el show de Pikorete estuvo súper, súper bueno, nos recomienda al 100, toda la gente se divirtió, tanto para adultos como para niños, muchas gracias, fue una experiencia muy hermosa, su primera vez con un payasito y está muy muy feliz.

La parte que más le gustó fue el show que hace Pikorete tanto para adultos como para niños, es muy bonito porque no sólo los niños se divierten si no también los adultos.

Papá nos dijo que Pikorete saca a los “niños grandes” también.

La mamá de Aurea nos dijo que el show del Payaso Pikorete estuvo excelente, excelente servicio y mucha diversión.

La parte que más le gustó fue los juegos con los niños y los adultos, y en bilingüe.

El abuelito nos dijo que el espectáculo de Pikorete es un muy buen show, el se lo recomienda a todo el mundo, y nos agradece por estar presente en la fiesta de cumpleaños de su nieto.

Su parte favorita fue la del vacilón con los adultos.

La mamá de Arianna nos dijo que el show de Pikorete estuvo brutal, nos recomienda 100%, de verdad que le encantó, les hice pasar un show espectacular, la pasaron muy bien, y a petición popular, mamá me pidió el juego del pollo que no podía faltar con el vacilón para los adultos y esa fue su parte favorita.

Papá nos dijo que el pollo fue lo más que le gustó también, y el show estuvo muy bueno.

El papá de Yariel nos dijo que el show de Pikorete estuvo excelente, recomendado.

La mamá de Yariel nos dijo que el show estuvo muy bien.

Papá nos dijo su parte favorita fue el baile que hizo con el pana de él, Pikorete.

En el fondo se veía a uno de los invitados bailando todavía y sin música. Así de bueno estaba que se quedaron con ganas de vacilar más todavía.

Terminamos el vídeo con una buya de los invitados.

La mamá de Alia nos dijo que el show de Pikorete estuvo excelente, nos dio las gracias y está muy contenta con el servicio, su hija de 3 añitos se lo acaba de gozar, primera vez que se somete a esta experiencia de tener un payaso y de verdad que nos recomienda, el show estuvo espectacular, los papás también se divirtieron muchísimo, que vale la pena, de verdad que si.

Uno de los invitados se asomó y dijo 10 de 10 pero luego me dijo que le debía $100 por decir eso 🤣🤣🤣. Otra de las invitadas estaba en la parte de atrás haciendo señal con sus manos 10 puntos.

El papá de Aydna nos dijo que el show de Pikorete fue un éxito total, muy bueno, recomendado.

La mamá de Aydna nos dijo que Pikorete estuvo demasia’o de bueno.

La parte que más le gustó a papá fue la del pollito y mamá le gustó porque los nenes también gozaron mucho.

La Mamá de Avery nos dijo que el show de payaso estuvo espectacular, que nos recomienda 100%, el mejor, bi-lingual, he’s the best, buen payaso.

Y el papá de Avery nos dijo en sus propias palabras: “If you don’t get him, you will have a horrible show, see you soon BABY!!!!!!” Traduciendo al español con mi traductor payasístico… Que contrate al Payaso Pikorete para su actividad!!!!

El papá de Farrah nos dijo que el show de payaso estuvo espectacular, amazing, los niños se divirtieron, los grandes gozaron muchos y muchas carcajadas.

La mamá de Farrah nos dijo que nos recomienda 100%, y el papá se unió para decir los mismo. Papá nos dijo que nos iba a llamar para celebrar el segundo, tercero y más.

Jenny, la cumpleañera, nos dijo que el show de payaso para adultos estuvo muy bueno y que nos recomienda, que el show le gustó.

Lisbeth, la hija de Jenny, nos dijo que el show estuco muy bueno, excelente, recomendable. También nos dijo que su parte favorita fue todo el show, desde el principio hasta el final, excelente, nos acompañó en todo.

El papá de Joexeivian nos dijo que el show estuvo súper, súper, otra cosa de verdad, muy bueno, vale la pena al 100.

Su parte favorita fue que los nenes se lo gozaron todo, literal, los nenes estaban brincando, saltando, los tatuajes, buenísimo.

Brenda nos dijo que el show de Pikorete estuvo magnífico y que nos recomienda 100% y las chicas nos dieron una buya por el vacilón.

La abuelita de La Cháchara nos dio que el show estuvo fuera de liga, 100% recomendado.

Abuelito nos dijo que el show estuvo excelente, y que el recomienda al payaso y deben apoyarlo.

A papá le gustó el baile del Pluma Pluma Gay que grabamos y que lo busque en Youtube y en nuestras redes sociales. También nos recomienda para toda las ocasiones y dijo que la pasaron de maravilla.

Mamá nos dijo que Pikorete ha sido uno de los mejores, que los hice reir con velocidad, disfrutaron mucho igual los niños como los adultos, todos se rieron, todos se lo gozaron, la pasaron espectacular.

Cerramos con una buya después que la abuelita gritó “El Mejor”

La mamá de Sofía nos dijo que el show del Payaso Pikorete estuvo excelente, que nos recomienda 100%, un animador espectacular.

Su parte favorita fue todo el show porque en todo momento se estuvieron riendo.

La mamá de Kevin nos dijo que nuestro servicio estuvo 100% perfecto y que nos recomienda 200%, que todo estuvo muy bueno.

Su parte favorita fue la dinámica con los niños, la manera como conecta con los niños porque sus nene le tenía miedo a los payasos hasta el día anterior de su fiesta de cumpleaños con Pikorete.

El papá de Mia Nazareth nos dijo que el show del Payaso Pikorete estuvo fantástico, muy bueno, nos recomienda ampliamente para todas sus fiestas, a la verdad que pasamos un buen rato, juegos para adultos y para los niños.

La mamá de Mia Nazareth nos dijo que lo que le gustó a ella fue lo didáctico, que envuelvo a los niños con los adultos, que todo el mundo estuvo entretenido y de eso se trata. También dijo que excedimos sus expectativas en todo momento, súper y nos dio muchos LIKES…

Jason nos dijo que el show de Pikorete estuvo excelente, que deberían contratarme siempre, y el jueguito de los huevos fue el favorito de él.

Llama hoy o envía mensaje hoy mismo al 321-222-7764 o a cualquiera de nuestras redes sociales

El papá de Fabiola nos dijo que el show del Payaso Pikorete estuvo excelente, los puso a gozar a los chiquitos y a los grandes, así que nos recomienda 100%.

Su parte favorita fue que nadie se aburrió porque los adultos los puso a jugar con los niños, los niños con los adultos, y estuvo todo el mundo entretenido todo el tiempo.

La prima de Allison nos dijo que todo estuvo maravilloso, muy divertido, muy animado, pasaron la fiesta un momento muy emocionante, la niña se divirtió mucho, todos los niños se han quedado sin energía de los juegos y la animación y todo bien.

Su parte favorita fue la del pollo y todos los juegos involucrando a los adultos, maravilloso.

El casi padrino de Radi nos dijo que el show de Pikorete estuvo brutal, la pasaron brutal, la pasaron bien, el hombre se las inventa, hace todo nítido, lo que manda, eso es lo que es.

Y su parte favorita fue la del pollo y de momento le salió su lado femenino 😁.

El papá de Jatniel nos dijo que el show de Pikorete estuvo súper bien, un vacilón, el hombre relajando, la parte que más le gustó cuando Pikorete los incorporó a todos ellos, las muchachas contra los varones en el juego del pollo, a fuego, tremenda persona, excelente y de verdad nos recomienda por buen trabajo.

La mamá nos dijo que le encantó la interacción con los niños, divertido y nos recomienda también.

La mamá de Jorge Luis nos dijo que el show de Pikorete estuvo tremendo, muy bonito, todo el mundo se rio y se divirtió.

El papá de Jorge Luis dijo que nos recomienda, que se vayan con Pikorete que es el mejor.

La parte favorita de los dos fue el juego del pollo.

El papá de Sebastián nos dijo que de verdad nos recomienda al 100, que estuvo tremendo, y que tienen que llamar al Payaso Pikorete porque va a animar la fiesta de verdad.

La parte favorita de papá fueron los todos juegos porque son súper divertidos, se rieron un montón, y el más que le gustó fue el juego del pollo.

El papá de Christopher nos dijo que el show estuvo excelente.

La mamá de Christopher nos dijo que el show estuvo divertido, y que su parte favorita fue todo lo que se hizo durante el espectáculo.

Nuestro amiguito Christopher que le gustó todo lo que se hizo en su cumpleaños, y su parte favorita fue el tatuaje temporero del meteoro en su manita.

La abuelita de Daniela, quien tiene una energía tremenda, nos dijo que el show estuvo súper, excelente desde principio hasta el final.

Cuando le pregunté cual fue su parte favorita, me dijo que todas, excelente y muy recomendado como lo dijo abuelita.

La mamá nos dijo estuvo maravilloso, que le encantó de principio a fin y que me recomienda al 100%.

Su parte favorita fue la parte del pollo, se rió en cantidad, y no solamente ella, todo el mundo se rieron un montón.

La abuelita de Kalexis nos dijo que el show estuvo muy bueno, que le encantó, que jugué con todos, niños y adultos, y que me recomiendan.

La mamá de Kalexis nos dijo que soy muy recomendable, que de verdad estuvo precioso.

Los niños también dijo que les gustó el show.

La parte favorita de ellas fue todo el vacilón que se montó en la fiesta de cumpleaños de nuestro amiguito Kalexis.

La mamá de Milanni nos dijo que le encantó el show de Pikorete, que estuvo súper original, se rió todo el tiempo, la nena también se lo disfrutó, y estuvo bien bueno el show.

El papá nos dijo que lo mejor de todo fue que llegamos más temprano que ellos mismos, y mamá nos dijo que somos muy responsables. No fue Boricua time.

Lo más que le gustó a mamá fue la parte de los relojes, los juegos de los niños con los adultos, le gustó que involucré los niños y los adultos también, todo el mundo jugó, todo el mundo disfrutó, le encantó todo.

Y papá nos dijo que su parte favorita fue el precio, cómodo.

La mamá de Isabella nos dijo el show de Pikorete estuvo muy rico, los niños se divirtieron, estuvieron bien contentos, los niños y los adultos también se divirtieron, le gustó mucho que fue bilingüe porque lo necesitaba así, estuvieron felices y estamos muy recomendados 100% de su parte.

Nuestra amiguita Isabella llegó al ratito de comenzar el vídeo y nos dijo que también le gustó el vacilón de Pikorete.

La tía de Briana nos dijo que el show estuvo súper bueno y que nos recomienda.

No nos supo decir que parte fue su parte favorita porque todo estuvo bueno. Hubo muchos juegos, mucha diversión y mucho baile. Inclusive, ella me había dicho que estaba bailando sin darse cuenta.

Nuestra amiguita Kaylee estuvo celebrando sus cuatro añitos con Pikorete. Ella me dijo que era la princesa Kaylee y estaba bien Picoreta.

La mamá de Kaylee nos dijo le encantó y que nos recomienda un 100% en verdad.

Su parte favorita fue todo el show especialmente la parte de los adultos que se divirtieron también.

El papá de Scarlett nos dijo que nuestro servicio estuvo 100% muy bueno

La mamá nos dijo Que nuestro servicio estuvo excelente

La parte favorita de ellos fue todo lo que hicimos en nuestro servicio desde que llegamos.

Mamá nos cuenta la razón porque decidió escoger a Pikorete para amenizar y animar la fiesta de cumpleaños de Scarlett. Todos los detalles están en el vídeo.

Y como dijo mamá: “si usted tiene una fiestecita llame a Pikorete porque el show es buenísimo y se evita tantos problemas.”

Anabel y su hijo fueron los que organizaron y corrieron este evento y nos dijeron que fue excelente el evento y que recomienda mucho al payasito que de verdad trajo un diferente nivel de ánimo a nuestro evento.

Nos dieron las gracias por haber venido de tan lejos para apoyarlos y no será ni la primera ni la última vez que nos van a contratar. Fue un estupendo evento gracias a Pikorete por animar a los niños.

Para verificar disponibilidad para su actividad, llame al 321-222-7764 o envía un mensaje por el medio que prefieras. Haremos de su evento un éxito total.

El Papá de Liam nos dijo que hicimos un excelente trabajo, no hay quejas, muy profesional, todo bien divertido y nos recomienda para su evento porque damos muy buen servicio. También nos dijo en sus propias palabras: “Este tipo es un payaso bien payaso”

Las ayudantes nos dijo que Pikorete es payaso para niño y para adulto también porque los adultos que bastantes que se divirtieron con él.

La mamá de Liam nos dijo que Pikorete es el mejor payaso en Florida

Y como dijo nuestra la mamá de Liam en el vídeo, si quieren entretenimiento en su fiesta, llamen al Payaso Pikorete.

Picota, el abuelo de Layla nos dijo que nuestro servicio estuvo excelente.

La mamá de Layla nos dijo que nuestro servicio estuvo de show, que le encantó mucho. También nos dijo que estuvimos puntual, fuimos muy respetuoso, excelente dinámica con los niños y los adultos y nos recomienda al 100%.

Layla, la cumpleañera también nos dijo que le gustó el show y su parte favorita fue la parte de cantar y los jueguitos.

Y como dijo mamá el el vídeo, llamen a Pikorete para que nos contraten para su fiesta.  

Y como dijo nuestra amiguito en el vídeo, si tienes la oportunidad de contactar a Pikorete que lo haga ya que fue un show maravilloso, estamos a su orden siempre.

El Papá de Jason nos dijo que nuestro servicio estuvo maravilloso.

Su parte favorita fue desde el principio hasta el final.

Y como dijo nuestra amiguito en el vídeo, si tienes la oportunidad de contactar a Pikorete que lo haga ya que fue un show maravilloso, estamos a su orden siempre.

La mamá de Yarianna nos dijo que nuestro servicio estuvo buenísimo y se lo gozaron todo, tanto niños como los grandes.

Su parte favorita fue la mía mía, jejejje.

Y como dijo nuestra amiguita en el vídeo, si buscas un payaso profesional que haga gozar a grandes y chiquitos, estamos a su orden siempre.

La mamá de Georgie nos dijo que el show estuvo muy divertido.

Su parte favorita fue la interacción con los adultos ya que mucha gente piensa que los   payasos son sólo para niños pero con Pikorete todos gozan y vacilan en cantidad.

La mamá de Victoria nos dijo que el show de payaso estuvo excelente, fue un buen rato, disfrutaron, los niños y hasta los adultos se divirtieron.

Su parte favorita fue cuando todos se unieron juntos para disfrutar y pasarla bien.

La mamá y el papá de nuestro amiguito del cumpleaños nos dijo que fue un buen show, que todo estuvo bonito y espectacular, el mejor espectáculo que ha visto en su vida y que nos recomienda al 100 por ciento, fue algo maravilloso, todo lindísimo, los niños se divirtieron en cantidad, se rieron mucho, muy contento.

La parte favorita de mamá fue la del baile. La parte favorita de papá fue el show de los niños pero le encantó todo lo que hicimos. Ellos quedaron 100% satisfechos.

El papá de Emiliana nos dijo que nuestros servicios estuvieron
excelentes y que nos recomienda no un 100%, si no, un 200%, mejor
imposible.

Lo más que le gustó fueron los juegos, que se incluyeron a los adultos y jugaron todos.

También nos dijo que nos piensa contratar para el segundo, tercero,
cuarto, quinto, quinceañero y boda (Pero esa última como que no le gustó
mucho cuando lo dije, jejejeje)

La hija y el yerno de Luis nos dijeron que nuestros servicio estuvo espectacular, se lo gozaron tanto niños como los adultos, que estuvo bien bueno, muy buen show, muchos humor interesante, movido, alegre, en las dos horas hubo muchas risas, muy recomendable.

La parte favorita de ella fue que hubo juegos para todos, tanto para niños como para adultos. A él le gusto más la parte de los adultos porque da un poco más de gracia y la pasaron súper bien.

La mamá de Jeremy nos dijo que todo estuvo hermoso, que le encantó nuestros servicios, que hacemos un gran trabajo, las pinturitas hermosa, los globitos también. Todos los niños estaban contentos y ella está bien satisfecha con nuestro trabajo. Nos dio 100 puntitos o cien chocolatitos!!!

El papá de Alina nos habló como todo un galán de novela durante la entrevista para el testimonio y nos dijo que la fiesta estuvo muy increíble ya que el Payaso Pikorete hizo un gran show, la gente se rieron, gozaron y la pasaron muy bien. También nos dijo que para la próxima fiesta nos va a contratar de nuevo.

Lo más que le gustó fue que toda la gente participó, nadie se quedó sin formar parte del vacilón. Papá y mamá están muy contentos de que todo salió muy bien como ellos esperaban.

La familia de Amara nos dijeron que le encantó nuestro servicio porque estuvo excelente, muy sorprendido, muy buena dinámica y los hicimos reír mucho.

Hubieron varias opiniones de cual fue su parte favorita, entre estas, el juego con los adultos, la pasarela, y el juego de los zapatos apestosos. Y Amara, la cumpleañera, le encantó todo!!!

El papá de Abdiel nos dijo que nuestro servicio estuvo excelente, que le gustó, es un gran servicio, que una fiesta sin payaso no es una fiesta, y nos recomienda al 100%.

Su parte favorita fueron los juegos, como interactuamos con los niños, le gustó bastante porque eso es lo que él esperaba.

La mamá de Jhoniel nos dijo que todo estuvo hermoso, que todo le encantó, la caritas de los nenes, los juegos, los precios y el show increíble.

Lo más que le encantó fueron los juegos que estuvieron los papás con los nenes divirtiéndose.

La mamá de Jacob nos dijo que nuestros servicio estuvo estupendo, todo bello.

Su parte favorita fue la de los juegos con los niños.

Cómo dijo ella al final, no duden en contratarnos porque la van a pasar súper de verdad, 100% garantizado.

La familia de Jaynelise nos dijeron que los servicios de Pikorete y Pompita estuvieron perfecto.

La parte favorita del papá fue cuando se bailó como un stripper (en versión PG bien familiar ya que es una fiesta infantil). Mamá nos dijo que su parte favorita fue los juegos con los niños.

La mamá de Julián nos dijo que todo estuvo espectacular, que quedó muy satisfecha y agradecida porque todo los niños estuvieron muy contentos y hasta los adultos. Que fue un show espectacular.

Su parte favorita fue donde participaron los niños y los adultos en los juegos, competencias y bailes cómicos.

Inelys y Georgie, representantes de Florida Blue, nos dijeron que nuestro servicio estuvo excelente, que somos íntegros, honestos, muy buenos, tenemos iniciativa y nos recomiendan al 100% con su sello de aprobación.

La mamá de Iker y Amaya nos dijo que el show estuvo espectacular, que le encantó los juegos con los niños y los adultos interactuando porque entretuvimos a todo el mundo presente, los invitados se rieron un montón y pasaron un ratito súper agradable.

La parte favorita de ella fue cuando todos los niños estaban participando junto a los papás porque se incluyó la participación de los adultos. Ella comentó que en muchas ocasiones los adultos se aburren pero con nuestro show, este no fue el caso en su actividad.

Una de las invitadas del cumpleaños nos dijo que el espectáculo de Pikorete y las pinta caritas de Pompita estuvo magnífico.

Que fue espectacular para los niños y los adultos también gozaron.

Su parte favorita fue cuando los niños estaban buscando los objetos que Pikorete les pedía y corriendo dónde todos los invitados para encontrarlos.

Los padres de Lia Sofia nos dijeron que están super agradecidos ya que ellos vinieron de vacaciones para celebrar el cumpleaños en Florida, y contaron con la presencia de Pikorete y Pompita. Son un éxito tanto para niños como para adultos. Brutal, todo el mundo contento como si estuviera en su casa en Puerto Rico.

Su parte favorita fue cuando los papás se tiraron al piso en el bailoteo y vacilón del show.

El papá de Karina nos dijo que nuestros servicios estuvieron muy bien.

Su parte favorita fue las cosas que decía Pikorete y como animaba la actividad con los niños.

La mamá de Frandieliz nos dijo que nuestro servicio estuvo muy bueno, que la pasaron súper bien, le encantó las pinturitas la cual estaban bien bonitas, los niños quedaron encantados y se lo disfrutaron al igual que los niños grandes también (los adultos).

Su parte favorita fue el juego del pollo con los adultos.

El papá de Grecia nos dijo el espectáculo y demás servicios de Pikorete y Pompita estuvo buenísimo, todos los niños se divirtieron, las pinturitas y el show muy divertido.

Su parte favorita fue el baile, específicamente el que él considera sexy, (claro… si él fue el que lo hizo así con su participación jocosa)

Los padres de Luigi nos dijeron que nuestros servicios estuvo muy bien, muy divertido para los niños y los adultos.

La parte favorita de ellos fueron los juegos de los niños y la participación de los grandes en el vacilón del espectáculo.

La mamá de Anderson nos dijo que nuestra participación estuvo muy bien, que tenemos muy buenos servicios.

Su parte favorita fue ver a todos los niños bailando y jugando en las competencias durante el show.

Y si escuchaste lo que ella dijo al final, ya sabes que nos recomienda mucho.

El padrino de Yara, haciendo el personaje de “Dwayne Johnson, The Rock” nos dijo que la actividad estaba “Famoso” (Déjame traducir aquí, quizás quiso decir “Fabuloso”).

Lo más que le gustó fue a Pikorete, el personaje, el carácter, los bailes y la música estaba “Beautiful”.

En el vídeo de los padres de David no se escucha muy bien ellos hablando porque habían mucha gente hablando en el fondo pero después de los primeros segundos se puede escuchar lo que nos dijeron…

Los padres de David nos dijeron que nuestra participación estuvo muy bien, muy divertido y muy bonito. Mamá nos dijo que su hijo David se divirtió bastante.

La parte favorita de papá fue ver los niños participando, en especial la parte de los bailes cuando se formó un grupo enorme todos bailando a la misma vez.

La mamá de Valerie nos dijo que le encantó las pinturitas de caritas y el show que hizo Pikorete con los niños porque fue muy divertido.

Valerie nos dijo que le gusto las pinturitas que le hizo Pompita, también le gustó el pastel (Birthday Cake) y cuando me estaba despidiendo, ella gritó bien fuerte: “El Payaso es bueno” que nos hizo reír a todos por su espontaneidad y luego de esto me dio un abrazote.

El padre de Roy nos dijo que nos dan 5 estrellas, que están súper agradecidos con nuestros servicios en el cumpleaños que celebramos en Orlando Fl..
 
Su parte favorita fue las pinturitas de Pompita y la animación de Pikorete.

Le preguntamos al papá de Emily su opinión sobre nuestros servicios y él nos dijo que es lo mejor que él y su familia han visto aquí en Orlando. Todo estuvo de maravilla

Le gustó mucho la interactividad de los niños con los papás, que todo el mundo cooperó y que no hubo ni un momento de aburrimiento durante nuestra participación. También nos dijo que las pinturitas de Pompita fueron los mejor y el show estuvo bellísimo.

Entrevistamos a uno de los familiares de nuestra amiguita Yasmin y ella nos dijo que estuvo muy increíble, que le gustó como le pintaron las caritas a los niños, los balloons estuvieron muy bonitos, estuvo bien alegre, todos se divirtieron y la música estuvo bien.

La parte favorita de ella fue todas las actividades que hicimos en el show donde los niños y adultos participaron y quedaron alegres.

La mamá de Sophie nos dijo que nuestros servicios le pareció muy lindo, entretenido y divertido. Su parte favorita fue cuando Sophie se puso a bailar en todas las competencias siguiendo todos los pasos de Pikorete.

El Papá de Fiorella nos dijo que todo estuvo muy bien y que le gustó todo lo que hicimos en su actividad, que tenemos un excelente servicio y también que somos puntuales.

Su parte favorita fue la parte donde todos los niños bailaron en el Mini talent Show del Payaso Pikorete.

Entrevistamos a tía abuela y a la mamá de Ángel y nos dijeron que nuestro servicio estuvo excelente, tremendo al 100% y que se rieron en cantidad. Nos dijeron también que la parte favorita de ellas fue la de los adultos y que nos robamos el show.

La mamá de Lucas nos dijo que nuestros servicios estuvieron divinos y le encantó porque hubo mucho entusiasmo y todos los presentes participaron y se rieron mucho. Además de que todos estuvieron entretenidos y el show fue para todo el mundo.

Su parte favorita fue cuando los adultos estaban participando en la parte del bailoteo y las pinturitas de la Muñequita Pompita.

En el cumpleaños del Patorazzi estuvo la participación del gran imitador de Puerto Rico, Edgardo Espinoza. El mejor imitador de José Feliciano en “Sábado Gigante” que conducía “Don Francisco”.

Aquí está su opinión de Pikorete y Pompita

La Muñequita Pompita y el Payaso Pikorete estuvimos celebrando los 44 años del Patorazzi en su fiesta de cumpleaños en Los Ponceños PR Bar & Grill en Plant City Fl

Escuchen lo que dijo sobre nuestros servicios.

La mamá y la abuelita de Mía Catalina nos dijeron que nuestro servicio fue excelente ya que todos los invitados quedaron satisfechos y los niños estuvieron entretenidos con nosotros.

La parte favorita de mamá y abuelita fue que los entretuvimos a todos ya que vacilamos y jugamos con los niños y adultos por igual.

La mamá de Gabriela describió nuestros servicios como excelentes ya que nos encargamos de entretener a todos sus invitados en jacksonville, FL.  sin ocuparla a ella. Su parte favorita fue la de los adultos.

Testimonio de Hector Masso Sobre Participación de Payaso Pikorete y Pompita En 2do Festival Borinquen en Killeen TX

Este festival se sentía como si estuviera en unas fiestas patronales en la isla. Tremendo vacilón!!!

Los padres de Adrián nos dijeron que su parte favorita fue el vacilón con los adultos y que quedaron encantados con nuestros servicios. Hicimos un reguerete de competencias, incluyendo la nueva competencia de What Does The Fox Say con los niños compitiendo contra Adrián.

Los padres de Joey nos dijeron que nuestro show les gusto por la alta calidad de nuestros servicios incluyendo el show y las pinturitas de carita que hace Pompita.

También nos dijeron que la parte favorita de ellos fueron los jueguitos con los niños, especialmente el de buscar los objetos y el de los adultos que estuvo genial.

Los padres de Luisito nos dijeron que les gustó el servicio que le dimos porque todos los niños y los adultos se rieron en cantidad con las ocurrencias de Pikorete.

La mamá de Janaiya encontró que nuestro servicio fue algo fantástico. Todo le fascinó, pero su parte favorita fue cuando los adultos participaron. Le dio tremenda pavera cuando los hombres hicieron la parte de ellos.

Yessica nos dijo que le dimos muy bien servicio y trabajo, y que los niños quedaron bien contentos con sus caritas pintadas y sus globitos. Su parte favorita fue el juego con los adultos. Estoy notando que aparentemente a los adultos les gusta jugar igual o más que los niños en las diferentes actividades que hemos estado haciendo en toda la Florida Central y hasta Jacksonville. Claje Vacilón!!!

La mamá de Thiego Andrés y un familiar nos dijeron que les gusto toda la variedad que llevamos, entre estas, la música, los juegos y competencias con niños y adultos, la creatividad, la dinámica, el control, etc. La parte favorita de ellos fue cuando el Payaso Pikorete llamó a un grupo de adultos invitados e hizo una competencia de modelaje entre ellos.

La mamá de Sandra nos dijo que la actividad estuvo excelente. Le encantó todo nuestros servicios porque hicimos más de lo que ella esperaba.

A la mamá de Diego lo más que le gustó de nuestros servicios fue la animación del Payaso Pikorete durante la actividad.

A la mamá de Jaideliz lo más que le gusto de nuestros servicios fueron las pinturitas de carita que la Muñequita Pompita les hizo a todos los niños.

Tanto Daiara, su mamá y todos los invitados que estuvieron presentes, se sintieron súper satisfechos y contentos con nuestros servicios de Pinturita de carita (Face Painting), los jueguitos, los bailes y las competencias que hicimos en su gran día.

¿Conoces A Pikorete?

¿Has Tenido Alguna Experiencia Con El?

Déjanos Su Opinión Para Mejorar Nuestros Servicios

Se lo vamos a agradecer un millón. Visita este enlace para explicarle como hacerlo:

https://payasopikorete.com/dejanos-su-opinion/