fbpx
Payaso Pikorete y Muñequita Pompita

Testimonios, Recomendaciones Y Reseñas Del Payaso Pikorete Y Muñequita Pompita

Nuestros Reviews De Google, Facebook y Vídeos De Testimonios De Nuestros Clientes Satisfechos.

Nuestros Reviews y Recomendaciones En Google

review rating 5  Excelente show, personalidad, carisma. Es un payaso que desde que llega está animando, no como otros que llegan y es como si fueran extraños. El payaso Pikorete se integra con todos desde su entrada. Te ríes a la máxima potencia, un show súper bueno tanto para los niños como para los adultos. Sin olvidar a la muñequita Pompita con su talento único por demás con esas pinturas hermosas. Recomendados al 200% 😁

thumb Magda Liz Ojeda Padilla

review rating 5  Es muy divertido y su show es espectacular. Es entretenido tanto para los niños como los adultos. Lo recomiendo al 100%! El mejor!!!

thumb Myriam Zayas

review rating 5  Me encanta el Payaso Pikorete y la Muñequita Pompita he tenido la oportunidad de ver su show por tres ocaciones y de verdad no me cansa porque en cada show el es muy original y entretiene a todas las personas tanto niños como adultos de formas distintas, haciendo que cada show sea diferente, tiene un carisma increible y hace reir a todo el mundo e incluso pone a bailar hasta el mas timido. Baila increible tambien!! En fin yo lo recomiendo al 100% no se arrepentiran de contratarlo al contrario lo querran en su proxima actividad como ha pasado en nuestra familia!

thumb Blanca Duprey

review rating 5  La mejor animación para cualquier actividad ,los recomiendo 100% son súper divertidos para niños y adultos.

thumb Aricel Wilson

review rating 5  Simplemente espectacular!!! El mejor de los payasos y su show es a otro nivel. Recomendado 500% + 😊

thumb shirleyan De leon

Nuestros Reviews y Recomendaciones En Facebook

Payaso Pikorete y Muñequita Pompita Face Painting
5.0
Based on 13 reviews
powered by Facebook
Wendy Santos
Wendy Santos
2020-02-02T16:23:37+0000
Excelente show lo mejor recomendado al 100 💯 todos disfrutamos tantos adultos como niños
Lissy Santos
Lissy Santos
2020-01-26T15:47:37+0000
Best show and face painting! professional, original and fun!!!
Betzy Santos
Betzy Santos
2020-01-25T04:55:52+0000
pikorete show is just the best super fun for kids and adults pompita makes super cute face painting they are real good with kids funny and friendly they made my daughter 1st Birthday extra special
Manuel Ángel Itzrram Osorio
Manuel Ángel Itzrram Osorio
2019-12-17T21:42:49+0000
mi niña y mis familiares se divirtieron muchisimo gracias
Luje La Negra Valentin
Luje La Negra Valentin
2019-10-28T01:24:13+0000
estuvo en la fiesta de mi nieto y se paso excelente me gusta el servicio que da se gosaron los niños y mas los adultos se los recomiendo Buenisimo payaso al igual su pareja dan un servicio Bueno me encanto si tuviera que volver a contratarlo lo haríamuchisimas gracias a ambos bendiciones la abuela de ÁNGEL
Militza Cambrelen Leandry
Militza Cambrelen Leandry
2019-10-14T16:52:35+0000
excelente show para niños y adultos
Felix J. Soto
Felix J. Soto
2019-09-15T15:42:29+0000
El payaso pikorete y muñequita popita fueron espectacular. El show quedo muy bueno todos mis envitados quedaron encantados . Definitivamente los recomiendo no se van a repentir ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Rose M Rosario Marquez
Rose M Rosario Marquez
2019-03-26T20:57:57+0000
Excelente payaso te hace reir llorar de la risas jajaja te hace un cumpleaños super divertido. Recomendados full realmente su carisma humor alegría hace que tu fiesta sea inolvidable.....
Taishalee M Quinones
Taishalee M Quinones
2019-03-20T17:47:11+0000
mejor payaso del mundo.. recomendado.
Juanita Caceres
Juanita Caceres
2019-03-20T16:49:57+0000
El mejor payaso que evisto..te extrañamos en pR
Orlando J. PeCo Maldonado
Orlando J. PeCo Maldonado
2019-03-03T15:48:57+0000
El Mejor!!! Súper recomendado!!! El mejor entretenimiento para alegrar tus fiestas!!!
Guayo Humacao
Guayo Humacao
2019-03-03T03:36:59+0000
Tremendo PayasoVacilon Full Kataplum!!!
Next Reviews

Haz Clic Arriba En Cualquiera De Los Nombres Para Ver Estos Reviews Y Más Recomendaciones Directamente En FaceBook

Vea Lo Que Dicen Nuestros Clientes Sobre Nuestros Servicios!

La mamá de Yarianna nos dijo que nuestro servicio estuvo buenísimo y se lo gozaron todo, tanto niños como los grandes.

Su parte favorita fue la mía mía, jejejje.

Y como dijo nuestra amiguita en el vídeo, si buscas un payaso profesional que haga gozar a grandes y chiquitos, estamos a su orden siempre.

La mamá de Georgie nos dijo que el show estuvo muy divertido.

Su parte favorita fue la interacción con los adultos ya que mucha gente piensa que los   payasos son sólo para niños pero con Pikorete todos gozan y vacilan en cantidad.

La mamá de Victoria nos dijo que el show de payaso estuvo excelente, fue un buen rato, disfrutaron, los niños y hasta los adultos se divirtieron.

Su parte favorita fue cuando todos se unieron juntos para disfrutar y pasarla bien.

La mamá y el papá de nuestro amiguito del cumpleaños nos dijo que fue un buen show, que todo estuvo bonito y espectacular, el mejor espectáculo que ha visto en su vida y que nos recomienda al 100 por ciento, fue algo maravilloso, todo lindísimo, los niños se divirtieron en cantidad, se rieron mucho, muy contento.

La parte favorita de mamá fue la del baile. La parte favorita de papá fue el show de los niños pero le encantó todo lo que hicimos. Ellos quedaron 100% satisfechos.

El papá de Emiliana nos dijo que nuestros servicios estuvieron excelentes y que nos recomienda no un 100%, si no, un 200%, mejor imposible.

Lo más que le gustó fueron los juegos, que se incluyeron a los adultos y jugaron todos.

También nos dijo que nos piensa contratar para el segundo, tercero, cuarto, quinto, quinceañero y boda (Pero esa última como que no le gustó mucho cuando lo dije, jejejeje)

La hija y el yerno de Luis nos dijeron que nuestros servicio estuvo espectacular, se lo gozaron tanto niños como los adultos, que estuvo bien bueno, muy buen show, muchos humor interesante, movido, alegre, en las dos horas hubo muchas risas, muy recomendable.

La parte favorita de ella fue que hubo juegos para todos, tanto para niños como para adultos. A él le gusto más la parte de los adultos porque da un poco más de gracia y la pasaron súper bien.

La mamá de Jeremy nos dijo que todo estuvo hermoso, que le encantó nuestros servicios, que hacemos un gran trabajo, las pinturitas hermosa, los globitos también. Todos los niños estaban contentos y ella está bien satisfecha con nuestro trabajo. Nos dio 100 puntitos o cien chocolatitos!!!

El papá de Alina nos habló como todo un galán de novela durante la entrevista para el testimonio y nos dijo que la fiesta estuvo muy increíble ya que el Payaso Pikorete hizo un gran show, la gente se rieron, gozaron y la pasaron muy bien. También nos dijo que para la próxima fiesta nos va a contratar de nuevo.

Lo más que le gustó fue que toda la gente participó, nadie se quedó sin formar parte del vacilón. Papá y mamá están muy contentos de que todo salió muy bien como ellos esperaban.

La familia de Amara nos dijeron que le encantó nuestro servicio porque estuvo excelente, muy sorprendido, muy buena dinámica y los hicimos reír mucho.

Hubieron varias opiniones de cual fue su parte favorita, entre estas, el juego con los adultos, la pasarela, y el juego de los zapatos apestosos. Y Amara, la cumpleañera, le encantó todo!!!

El papá de Abdiel nos dijo que nuestro servicio estuvo excelente, que le gustó, es un gran servicio, que una fiesta sin payaso no es una fiesta, y nos recomienda al 100%.

Su parte favorita fueron los juegos, como interactuamos con los niños, le gustó bastante porque eso es lo que él esperaba.

La mamá de Jhoniel nos dijo que todo estuvo hermoso, que todo le encantó, la caritas de los nenes, los juegos, los precios y el show increíble.

Lo más que le encantó fueron los juegos que estuvieron los papás con los nenes divirtiéndose.

La mamá de Jacob nos dijo que nuestros servicio estuvo estupendo, todo bello.

Su parte favorita fue la de los juegos con los niños.

Cómo dijo ella al final, no duden en contratarnos porque la van a pasar súper de verdad, 100% garantizado.

La familia de Jaynelise nos dijeron que los servicios de Pikorete y Pompita estuvieron perfecto.

La parte favorita del papá fue cuando se bailó como un stripper (en versión PG bien familiar ya que es una fiesta infantil). Mamá nos dijo que su parte favorita fue los juegos con los niños.

La mamá de Julián nos dijo que todo estuvo espectacular, que quedó muy satisfecha y agradecida porque todo los niños estuvieron muy contentos y hasta los adultos. Que fue un show espectacular.

Su parte favorita fue donde participaron los niños y los adultos en los juegos, competencias y bailes cómicos.

Inelys y Georgie, representantes de Florida Blue, nos dijeron que nuestro servicio estuvo excelente, que somos íntegros, honestos, muy buenos, tenemos iniciativa y nos recomiendan al 100% con su sello de aprobación.

La mamá de Iker y Amaya nos dijo que el show estuvo espectacular, que le encantó los juegos con los niños y los adultos interactuando porque entretuvimos a todo el mundo presente, los invitados se rieron un montón y pasaron un ratito súper agradable.

La parte favorita de ella fue cuando todos los niños estaban participando junto a los papás porque se incluyó la participación de los adultos. Ella comentó que en muchas ocasiones los adultos se aburren pero con nuestro show, este no fue el caso en su actividad.

Una de las invitadas del cumpleaños nos dijo que el espectáculo de Pikorete y las pinta caritas de Pompita estuvo magnífico.

Que fue espectacular para los niños y los adultos también gozaron.

Su parte favorita fue cuando los niños estaban buscando los objetos que Pikorete les pedía y corriendo dónde todos los invitados para encontrarlos.

Los padres de Lia Sofia nos dijeron que están super agradecidos ya que ellos vinieron de vacaciones para celebrar el cumpleaños en Florida, y contaron con la presencia de Pikorete y Pompita. Son un éxito tanto para niños como para adultos. Brutal, todo el mundo contento como si estuviera en su casa en Puerto Rico.

Su parte favorita fue cuando los papás se tiraron al piso en el bailoteo y vacilón del show.

El papá de Karina nos dijo que nuestros servicios estuvieron muy bien.

Su parte favorita fue las cosas que decía Pikorete y como animaba la actividad con los niños.

La mamá de Frandieliz nos dijo que nuestro servicio estuvo muy bueno, que la pasaron súper bien, le encantó las pinturitas la cual estaban bien bonitas, los niños quedaron encantados y se lo disfrutaron al igual que los niños grandes también (los adultos).

Su parte favorita fue el juego del pollo con los adultos.

El papá de Grecia nos dijo el espectáculo y demás servicios de Pikorete y Pompita estuvo buenísimo, todos los niños se divirtieron, las pinturitas y el show muy divertido.

Su parte favorita fue el baile, específicamente el que él considera sexy, (claro… si él fue el que lo hizo así con su participación jocosa)

Los padres de Luigi nos dijeron que nuestros servicios estuvo muy bien, muy divertido para los niños y los adultos.

La parte favorita de ellos fueron los juegos de los niños y la participación de los grandes en el vacilón del espectáculo.

La mamá de Anderson nos dijo que nuestra participación estuvo muy bien, que tenemos muy buenos servicios.

Su parte favorita fue ver a todos los niños bailando y jugando en las competencias durante el show.

Y si escuchaste lo que ella dijo al final, ya sabes que nos recomienda mucho.

El padrino de Yara, haciendo el personaje de “Dwayne Johnson, The Rock” nos dijo que la actividad estaba “Famoso” (Déjame traducir aquí, quizás quiso decir “Fabuloso”).

Lo más que le gustó fue a Pikorete, el personaje, el carácter, los bailes y la música estaba “Beautiful”.

En el vídeo de los padres de David no se escucha muy bien ellos hablando porque habían mucha gente hablando en el fondo pero después de los primeros segundos se puede escuchar lo que nos dijeron…

Los padres de David nos dijeron que nuestra participación estuvo muy bien, muy divertido y muy bonito. Mamá nos dijo que su hijo David se divirtió bastante.

La parte favorita de papá fue ver los niños participando, en especial la parte de los bailes cuando se formó un grupo enorme todos bailando a la misma vez.

La mamá de Valerie nos dijo que le encantó las pinturitas de caritas y el show que hizo Pikorete con los niños porque fue muy divertido.

Valerie nos dijo que le gusto las pinturitas que le hizo Pompita, también le gustó el pastel (Birthday Cake) y cuando me estaba despidiendo, ella gritó bien fuerte: “El Payaso es bueno” que nos hizo reír a todos por su espontaneidad y luego de esto me dio un abrazote.

El padre de Roy nos dijo que nos dan 5 estrellas, que están súper agradecidos con nuestros servicios en el cumpleaños que celebramos en Orlando Fl..
Su parte favorita fue las pinturitas de Pompita y la animación de Pikorete.

Le preguntamos al papá de Emily su opinión sobre nuestros servicios y él nos dijo que es lo mejor que él y su familia han visto aquí en Orlando. Todo estuvo de maravilla

Le gustó mucho la interactividad de los niños con los papás, que todo el mundo cooperó y que no hubo ni un momento de aburrimiento durante nuestra participación. También nos dijo que las pinturitas de Pompita fueron los mejor y el show estuvo bellísimo.

Entrevistamos a uno de los familiares de nuestra amiguita Yasmin y ella nos dijo que estuvo muy increíble, que le gustó como le pintaron las caritas a los niños, los balloons estuvieron muy bonitos, estuvo bien alegre, todos se divirtieron y la música estuvo bien.

La parte favorita de ella fue todas las actividades que hicimos en el show donde los niños y adultos participaron y quedaron alegres.

La mamá de Sophie nos dijo que nuestros servicios le pareció muy lindo, entretenido y divertido. Su parte favorita fue cuando Sophie se puso a bailar en todas las competencias siguiendo todos los pasos de Pikorete.

El Papá de Fiorella nos dijo que todo estuvo muy bien y que le gustó todo lo que hicimos en su actividad, que tenemos un excelente servicio y también que somos puntuales.

Su parte favorita fue la parte donde todos los niños bailaron en el Mini talent Show del Payaso Pikorete.

Entrevistamos a tía abuela y a la mamá de Ángel y nos dijeron que nuestro servicio estuvo excelente, tremendo al 100% y que se rieron en cantidad. Nos dijeron también que la parte favorita de ellas fue la de los adultos y que nos robamos el show.

La mamá de Lucas nos dijo que nuestros servicios estuvieron divinos y le encantó porque hubo mucho entusiasmo y todos los presentes participaron y se rieron mucho. Además de que todos estuvieron entretenidos y el show fue para todo el mundo.

Su parte favorita fue cuando los adultos estaban participando en la parte del bailoteo y las pinturitas de la Muñequita Pompita.

En el cumpleaños del Patorazzi estuvo la participación del gran imitador de Puerto Rico, Edgardo Espinoza. El mejor imitador de José Feliciano en “Sábado Gigante” que conducía “Don Francisco”.

Aquí está su opinión de Pikorete y Pompita

La Muñequita Pompita y el Payaso Pikorete estuvimos celebrando los 44 años del Patorazzi en su fiesta de cumpleaños en Los Ponceños PR Bar & Grill en Plant City Fl

Escuchen lo que dijo sobre nuestros servicios.

La mamá y la abuelita de Mía Catalina nos dijeron que nuestro servicio fue excelente ya que todos los invitados quedaron satisfechos y los niños estuvieron entretenidos con nosotros.

La parte favorita de mamá y abuelita fue que los entretuvimos a todos ya que vacilamos y jugamos con los niños y adultos por igual.

La mamá de Gabriela describió nuestros servicios como excelentes ya que nos encargamos de entretener a todos sus invitados en jacksonville, FL.  sin ocuparla a ella. Su parte favorita fue la de los adultos.

Testimonio de Hector Masso Sobre Participación de Payaso Pikorete y Pompita En 2do Festival Borinquen en Killeen TX

Este festival se sentía como si estuviera en unas fiestas patronales en la isla. Tremendo vacilón!!!

Los padres de Adrián nos dijeron que su parte favorita fue el vacilón con los adultos y que quedaron encantados con nuestros servicios. Hicimos un reguerete de competencias, incluyendo la nueva competencia de What Does The Fox Say con los niños compitiendo contra Adrián.

Los padres de Joey nos dijeron que nuestro show les gusto por la alta calidad de nuestros servicios incluyendo el show y las pinturitas de carita que hace Pompita.

También nos dijeron que la parte favorita de ellos fueron los jueguitos con los niños, especialmente el de buscar los objetos y el de los adultos que estuvo genial.

Los padres de Luisito nos dijeron que les gustó el servicio que le dimos porque todos los niños y los adultos se rieron en cantidad con las ocurrencias de Pikorete.

La mamá de Janaiya encontró que nuestro servicio fue algo fantástico. Todo le fascinó, pero su parte favorita fue cuando los adultos participaron. Le dio tremenda pavera cuando los hombres hicieron la parte de ellos.

Yessica nos dijo que le dimos muy bien servicio y trabajo, y que los niños quedaron bien contentos con sus caritas pintadas y sus globitos. Su parte favorita fue el juego con los adultos. Estoy notando que aparentemente a los adultos les gusta jugar igual o más que los niños en las diferentes actividades que hemos estado haciendo en toda la Florida Central y hasta Jacksonville. Claje Vacilón!!!

La mamá de Thiego Andrés y un familiar nos dijeron que les gusto toda la variedad que llevamos, entre estas, la música, los juegos y competencias con niños y adultos, la creatividad, la dinámica, el control, etc. La parte favorita de ellos fue cuando el Payaso Pikorete llamó a un grupo de adultos invitados e hizo una competencia de modelaje entre ellos.

La mamá de Sandra nos dijo que la actividad estuvo excelente. Le encantó todo nuestros servicios porque hicimos más de lo que ella esperaba.

A la mamá de Diego lo más que le gustó de nuestros servicios fue la animación del Payaso Pikorete durante la actividad.

A la mamá de Jaideliz lo más que le gusto de nuestros servicios fueron las pinturitas de carita que la Muñequita Pompita les hizo a todos los niños.

Tanto Daiara, su mamá y todos los invitados que estuvieron presentes, se sintieron súper satisfechos y contentos con nuestros servicios de Pinturita de carita (Face Painting), los jueguitos, los bailes y las competencias que hicimos en su gran día.

Sobre 140 Testimonios en Facebook en esta publicación. Vea Los Comentarios!!!

Si no ves la publicación en su dispositivo, dale clic al siguiente enlace y te llevará directamente a la publicación en FaceBook

https://www.facebook.com/payasopikorete/posts/10203632985939167

¿Conoces A Pikorete Y Pompita?

¿Has Tenido Alguna Experiencia Con Ellos?

Déjanos Su Opinión Para Mejorar Nuestros Servicios

Se lo vamos a agradecer un millón. Visita este enlace para explicarle como hacerlo:

https://payasopikorete.com/dejanos-su-opinion/