Payaso Pikorete Celebrando cumpleaños

El Payaso Pikorete tiene varios servicios tales como strolling en eventos grandes (pasearse entre los invitados o el público presente mientras los divierte con sus ocurrencias).

En actividades pequeñas para niños, el servicio del Payaso Pikorete consta de animación para todos los invitados, tanto para niños como para los adultos, y una combinación de jueguitos, competencias, bailes cómicos, tatuajes temporeros y figuritas en globos dependiendo de la cantidad de niños que hayan en la fiesta.

Para las fiestas de cumpleaños, si tienes piñata, Pikorete puede participar en el rompimiento de la piñata y animar para que sus invitados canten el cumpleaños dentro del tiempo del show. El show puede ser en Español, en Inglés o en Spanglish.

En actividades como Cumpleaños de Adultos, Baby Showers, Bodas, etc. mayormente me concentro en los adultos para el vacilón, pero si van a ver niños presentes, puedo también incluirlos en la dinámica del show si deseas.

Pikorete lleva su propio equipo que incluye sonido con música infantil, micrófono, silla, mesa y carpa para el uso de mi DJ y otra para el área de juegos en caso de que no haya sombra donde nos vaya a ubicar.

Puedes visitar los siguientes enlaces para más información sobre nuestros servicios.

Para ver lo que nuestros clientes pasados dicen de nuestros servicios haz un click en los enlaces abajo:

Testimonios Escritos

Testimonios En Video

Para ver sus vídeos divertidos y algunas de sus participaciones en diferentes actividades, visita el siguiente enlace:

Videos del Payaso Pikorete

Si haces una búsqueda en Google por el “Payaso Pikorete” encontrarás más información, fotos, vídeos, redes sociales y mucho más.

Si no has visto todavía la biografía del Payaso Pikorete, dale un clic en su nombre para que conozca un poco más sobre este personaje.

También puedes visitar nuestro canal en Youtube y ver las diferentes categorías de vídeos dándole un click en Payaso Pikorete en YouTube

Como puedes ver, tengo diferentes juegos para los niños y los adultos que estén presentes y monto tremendo vacilón.

La tarifa del show del Payaso Pikorete puede variar dependiendo del lugar de su actividad.

Esta tarifa cubre los servicios para cumpleaños, fiestas en escuelas, baby showers, bodas, quinceañeros, eventos escolares, reuniones familiares, días festivos, y cualquier otra actividad donde se necesiten nuestros servicios en Orlando, Jacksonville y Tampa. También llegamos a los pueblitos cercanos y entre medio de estas ciudades en el estado de Florida.

Para recibir una cotización para su actividad, llene el formulario abajo.

*NOTA IMPORTANTE – Se requiere un depósito para separar la fecha y garantizar un compromiso de las dos partes.

Llame o envía un mensaje de texto hoy mismo al 321-222-7764 para cualquier pregunta o para separar la fecha de su actividad.

Espero que podamos servirles y hacer que su actividad sea todo un éxito.

Nos vemos pronto pa’l vacilón!!!

El Payaso Pikorete

Llene el formulario abajo para comunicarse con el Payaso Pikorete. Le contestaremos dentro de 24 horas o puedes llamar y/o enviar un mensaje de texto al 321-222-7764. . Muchas gracias por visitar nuestra página.
Para verificar si la tengo disponible
Favor escribir dirección y zip code para poder darle una cotización correcta para su área