Servicios

Payaso Pikorete Celebrando cumpleaños

El Payaso Pikorete tiene varios servicios tales como strolling en eventos grandes (pasearse entre los invitados o el público presente mientras los divierte con sus ocurrencias). En actividades pequeñas, hace juegos cómicos, competencias, bailes y figuras en globos simples.

Para las fiestas de cumpleaños, Pikorete también participa en romper la piñata si tienen una, cantar el cumpleaños.

El show puede ser en Español o en Spanglish. La Muñequita Pompita puede hacer una gran variedad de pinturitas de caritas y tatuajes en pintura. Ella habla fluidamente en Español e Inglés.

Pompita puede hacer entre 15 a 20 pinturas de caritas o estilo tatuaje por cada hora de servicio. El Payaso Pikorete lleva su propio equipo de sonido con música y micrófono para amenizar durante el show.

El servicio se divide en dos horas. Una hora para las pinturitas de carita y la otra donde se hace el show del payaso. Puedes ver muchas fotos y videos en las redes sociales y Youtube siguiendo este enlace – Redes Sociales.

Si has visto todavía la biografía del Payaso Pikorete y la Muñequita Pompita, dale un clic en sus nombres para que conozca un poco más sobre estos personajes.

Para ver sus videos divertidos y algunas de sus participaciones en diferentes actividades, Dale Un Clic Aquí En Vídeos Del Payaso Pikorete.

Como pudes ver, tengo diferentes juegos para los niños y los adultos que estén presentes y monto tremendo vacilón.

También puedes entrar a mi página de Facebook y buscar todas las personas que quedan satisfechas con mis servicios.

https://www.payasopikorete.com/facebook

La tarifa del show del Payaso Pikorete y La Muñequita Pompita (Pinta Caritas, face painting) puede variar dependiendo del lugar de su actividad.

Esta tarifa cubre los servicios para cumpleaños, fiestas en escuelas, baby showers, bodas, quinceañeros, eventos escolares, reuniones familiares, días festivos, y cualquier otra actividad donde se necesiten nuestros servicios en Orlando, Jacksonville, Tampa y Sarasota. También llegamos hasta Miami y todas las ciudades bajando por el estado de Florida.

De interesarle separar nuestros servicios para su actividad, favor de verificar nuestra disponibilidad en Nuestro Calendario AQUÍ. Si la hora y fecha que le interesa está disponible, puedes contactarnos para coordinar a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

*NOTA 1 – Se requiere un depósito del 50% de la tarifa cotizada para garantizar un compromiso de las dos partes. El balance restante, la persona que llena el acuerdo debe saldarlo el día de la actividad o antes.

**NOTA 2 – IMPORTANTE: Sin Depósito No Se Separa Fecha A Nadie Sin Distinción De Persona.

Llame hoy mismo al 321-222-7764 para cualquier pregunta o para separar la fecha de su actividad.

Espero que podamos servirles y hacer que su actividad sea todo un éxito.

Que pases un lindo día.

El Payaso Pikorete y La Muñequita Pompita

Llene el formulario abajo para comunicarse con el Payaso Pikorete y Muñequita Pompita. Le contestaremos dentro de 24 horas. Muchas gracias por visitar nuestra página!