Redes Sociales

Payaso pikorete redes sociales contacto

Comuníquese Con El Payaso Pikorete Y La Muñequita Pompita (Pintura De Caritas) A Través de Nuestras Redes Sociales​

Comuníquese Con El Payaso Pikorete Y La Muñequita Pompita (Pintura De Caritas – Face Painting) A Través de Nuestras Redes Sociales.

Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia para el Payaso Pikorete o La Muñequita Pompita, favor utilice la forma al final de la página para enviarnos un mensaje o Puedes Llamar, Textear o Dejar Mensaje de Voz al siguiente número HOY MISMO!!!

321-222-7764

También puedes hacerte amigo del Payaso Pikorete y Muñequita Pompita y/o seguirnos en las siguientes redes sociales, Sólo Tienes Que Darle Un Clic A Cualquiera De Los Íconos Y Se Conectará Inmediatamente A La Red Social:

Facebook (Perfil Del Payaso Pikorete)

En el perfil de Facebook hay miles de fotos y cientos de videos del Payaso Pikorete haciendo de las suyas en diferentes actividades. Puedes solicitar amistad y si FaceBook le dice que ya no queda espacio por tener 5,000 amigos, puedes seguirlo y de esa manera recibir notificaciones de las publicaciones que se suban. La otra opción es darle al botón de "Like" (Me Gusta) al Fan Page del Payaso Pikorete. El enlace aparece abajo.

Facebook (Fan Page Del Payaso Pikorete)

Visita el fanpage del Payaso Pikorete y dale "Like" (Me Gusta). Aquí podrás encontrar reseñas (Reviews) y recomendaciones de personas que han utilizado los servicios de Pikorete y Pompita en el pasado. También se puede comunicar con por mensaje a través de la página.

Facebook (Perfil De La Muñequita Pompita)

En el perfil de la Muñequita Pompita encontrarás muchas fotos de su trabajo con pinturitas de caritas y otros trabajos artísticos. Puedes solicitar amistad y/o seguirla para que de esa manera reciba notificaciones de las publicaciones que ella publique.

YouTube (Canal Del Payaso Pikorete)

Visite el canal del Payaso Pikorete en YouTube. Ahí encontrarás más videos que no están en esta página de las loqueras del Payaso Pikorete. Subscríbase para que reciba notificaciones cada vez que se publique un video nuevo.

Instagram Del Payaso Pikorete

Síganos en Instagram. De esta manera se asegura que cada vez que publiquemos algo aparezca en sus notificaciones

Twitter Del Payaso Pikorete

Síganos en Twitter. De esta manera se asegura que cada vez que publiquemos algo aparezca en sus notificaciones

Reciba Actualizaciones de Pikorete y Pompita En Su Email