Payaso Pikorete en Rockledge Fl con Muñequita Pompita Cantándole Cumpleaños a Abdiel

Payaso Pikorete en Rockledge Fl con Muñequita Pompita en Cumpleaños de Abdiel

Este fin de semana el Payaso Pikorete y la Muñequita Pompita Nos fuimos para Rockledge Florida a celebrar el primer añito en la fiesta de cumpleaños de Abdiel.

En esta actividad infantil, habían muchos niños y niñas, y la mayoría estaban interesados en las figuritas en globo. Durante el show de Pikorete, se formó un grupo bien grandote y la pasamos súper bien.

Payaso Pikorete en Jacksonville Fl con Muñequita Pompita en Cumpleaños de Jhoniel

Payaso Pikorete en Jacksonville Fl con Muñequita Pompita en Cumpleaños de Jhoniel

La Muñequita Pompita y el Payaso Pikorete nos fuimos para Jacksonville Florida para celebrar los 5 añitos de Jhoniel

Esta fiesta de cumpleaños estuvo súper. Habían muchos niños y niñas que participaron de todos los juegos, bailes y competencias que hicimos en el espectáculo de Pikorete. Los adultos también se lo gozaron en cantidad.

Jhoniel estaba bien contento y se veía la alegría que emanaba de él cuando todos los invitados lo rodearon y le cantaron el feliz cumpleaños.

Muñequita Pompita y Payaso Pikorete en Lakeland Fl en Cumpleaños de Jacob

Muñequita Pompita y Payaso Pikorete en Lakeland Fl en Cumpleaños de Jacob

La Muñequita Pompita y el Payaso Pikorete nos fuimos para Lakeland, Florida a celebrar el 3er cumpleaños de nuestro panita Jacob.

Le llevamos la alegría y diversión a todos los invitados, familiares y amiguitos presentes en esta fiesta. Tanto los niños como los adultos se disfrutaron las pinta caritas de Pompita y el show de payaso con Pikorete, con los juegos, bailes, competencias, comedia y las figuras en globitos.

Payaso Pikorete en Groveland Fl Celebrando el Cumpleaños de Jaynelise con Muñequita Pompita Famila

Payaso Pikorete en Groveland Fl Celebrando el Cumpleaños de Jaynelise con Muñequita Pompita

El Payaso Pikorete y la Muñequita Pompita Nos fuimos para Groveland Florida a celebrar los 3 añitos de nuestra amiguita Jaynelise

Esta es la tercera vez que esta gran familia nos contratan para celebrar sus cumpleaños con nosotros.

Como ya habíamos hecho en sus actividades anteriores, montamos el vacilón con todos los niños y adultos presentes y todos se lo gozaron hasta el final.