El Payaso Pikorete se fue para Orlando Fl a celebrar el primer añito de nuestra amiguita Yamilete.

Le queremos dar las gracias a Evelyn por invitarnos a formar parte de la primera fiesta de cumpleaños de esta hermosa bebita que tiene ojitos de Precious Moments.

Cuando le estaba preguntando si se habían aprendido mi nombre, hubo un amiguito que me lo dijo con el Flow Boricua de la isla. Sonó más Boricua que yo, jejejeejeje.

Mientras estaba bailando el baile del Chu Chua con los amiguito y amiguitas, había uno de los invitados que me seguía gritando: “Baja más, baja más…” pero no se atrevió a enseñarme como es que él quería que bajara más.

Abuela Tata estaba haciendo los mismos movimientos que hacía los niños en el calentamiento ante de los juegos y cuando la invité a pasar al frente, le dio vergüenza y no se atrevió.

Mientras tanto, había uno de los invitados que era bien blanco, rubio y de ojos azules que me decía que no hablaba español hasta que lo escuché en ese momento…. ¡¡¡Habla mejor español que yo!!!

Para obtener más información de nuestros servicios y las tarifas para su área, comunícate ahora mismo al 321-222-7764 o envía mensaje de texto. También nos puedes escribir por las redes sociales.

Cuando Me Dicen Que Baje Más y Lo Invito A Que Baje Conmigo y No Se Atreve

Tata Bailando a Escondidas y El Que Se Hizo Que No Habla Español Porque Parece Gringo

Cuando El Amiguito Habló, Se Escuchó Más Boricua Que Yo