El Payaso Pikorete se fue para Orlando a celebrar el Baby Shower de nuestra amiga Valeria.
Le damos las gracias a Joan por invitarnos a celebrar esta hermosa ocasión.
Durante el vacilón invitamos a varios de los invitados para que nos demostrara sus talentos de imitación y hubo uno que, en vez de imitar al Fox, salió con un ritmo de merenguero.
Luego fuimos donde otro de los invitados y de momento pensé que había un pollo ahogado en el salón de actividades, pero no, era este amigo imitando al Fox a su manera.
La mamá de Joan y abuelita del amiguito que viene de camino nos dijo que el show de El Doctorete estuvo espectacular, se lo recomiendo a quien sea, hemos vacilado, nos hemos reído en cantidad, y te digo, no lo piensen dos veces, contrátenlo. Obviamente lo voy a llamar nuevamente para el cumpleaños del bebé cuando sea el primer añito. Así que gracias un millón por todo y todo estuvo espectacular.
La tía de Joan también nos quiso dar su opinión del show de El Doctorete y nos dijo que la mejor hora y media que hemos podido pasar aquí todos nosotros fue cuando llegó la sección del Payaso Pikorete (Creo que quiso decir El Doctorete, pero es que somos familia y nos parecemos un poco), así que lo recomendamos y buena suerte.
Si estás buscando un buen animador para su Baby Shower o cualquier otro tipo de fiesta donde quiera que sus invitados la pasen bien y se rían de las ocurrencias del Payaso Pikorete o de El Doctorete, comunícate hoy mismo al 321-222-7764. Si prefieres, puedes enviar un mensaje de texto o a través de nuestras redes sociales. Pero hazlo ahora mismo antes de que su fecha se ocupe.