CumpleañosDonde EstuvimosTestimoniosVideo

Muñequita Pompita y Payaso Pikorete en Killeen TX Celebrando el cumpleaños de Yorwin

Payaso Pikorete Muñequita Pompita Cumpleaños Joey Killeen TX

Payaso Pikorete y Muñequita Pompita nos fuimos para Killeen Texas para celebrar el cumpleaños de nuestro amiguito Yorwin.

Pusimos a gozar a todos los presentes, niños y adultos por igual, con la comedia, bailes, juegos cómicos y competencias de Pikorete.

El jefe de Pikorete le hizo una broma a un barbero (Jacob) que estaba presente en el cumpleaños diciendo que quería que le hiciera una chágara, que es un recorte al estilo Bonny Cepeda de los 80.

Mi jefe tenía una gorra con pelo de embuste, ya que él es calvo y el barbero era el único que no lo sabía, y cuando le quitó la gorra, todos comenzaron a reírse del vacilón que le montamos.

Los padres de Yorwin nos dijeron que nuestro show les gusto por la alta calidad de nuestros servicios incluyendo el show y las pinturitas de carita que hace Pompita.

También nos dijeron que la parte favorita de ellos fueron los jueguitos con los niños, especialmente el de buscar los objetos y el de los adultos que estuvo genial.

Estamos ubicado en Florida, pero si le interesa contratar nuestros servicios en cualquier parte de los Estados Unidos, déjanos saber para dialogar como podemos hacerlo una realidad.

Y si estás en Florida, y estás planeando una actividad que necesite diversión, vacilón, comedia, etc. que todos se lo disfruten…

Comunícate con nosotros hoy mismo para verificar fecha y enviarle una cotización de nuestros servicios.

Testimonio de los padres de Joey

Broma a Jacob el Barbero

Síguenos en las redes sociales:
error