CumpleañosDonde EstuvimosFotosTestimoniosVideo Del Vacilón

Muñequita Pompita y Payaso Pikorete en Kissimmee Fl Celebrando Cumpleaños de Lía Sofía

Muñequita Pompita y Payaso Pikorete en Kissimmee Fl Celebrando Cumpleaños de Lía Sofía 2

El Payaso Pikorete y la Muñequita Pompita nos fuimos para Kissimmee Florida para celebrar el Primer añito de nuestra amiguita Lía Sofía.

En esta fiesta de cumpleaños se podía sentir la alegría en el ambiente. Todos estaban bien animados y llenos de mucha energía. No había nadie tímido.

Tanto los niños como los adultos participaron de los juegos, competencias y bailes que Pikorete hace en su espectáculo dinámico. Fue tremendo vacilón gracias a todos los invitados.

Los padres de Lia Sofia nos dijeron que están super agradecidos ya que ellos vinieron de vacaciones para celebrar el cumpleaños en Florida, y contaron con la presencia de Pikorete y Pompita. Son un éxito tanto para niños como para adultos. Brutal, todo el mundo contento como si estuviera en su casa en Puerto Rico.

Su parte favorita fue cuando los papás se tiraron al piso en el bailoteo y vacilón del show.

Si estás planificando algún tipo de actividad infantil, comunícate hoy mismo con nosotros para verificar las fechas disponibles y para poder obtener más información sobre nuestros servicios con su cotización.

Ofrecemos pinta caritas, figuras en globos, espectáculo de payaso, animador infantil, juegos, competencias, comedia, bailes, etc.

Testimonio Review de los padres de Lia Sofia Sobre Pikorete y Pompita en Kissimmee Fl.

Pikorete Cantando El Feliz Cumpleaños A Lia Sofia

Síguenos en las redes sociales:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.