Payaso Pikorete Celebrando el Cumpleaños de Alia en Orlando Fl

Payaso Pikorete Celebrando el Cumpleaños de Alia en Orlando Fl

El Payaso Pikorete se fue para Orlando Florida los 3añitos de nuestra amiguita Alía.

Esta amiguita se gozó completamente su fiesta de cumpleaños. Ella compitió, jugó, cantó, bailó y todos quedaron locos y contentos con sus ocurrencias. Ella fue el centro de atención de su fiesta y se lo gozó hasta lo último.

La mamá de Alia nos dijo que el show de Pikorete estuvo excelente, nos dio las gracias y está muy contenta con el servicio, su hija de 3 añitos se lo acaba de gozar, primera vez que se somete a esta experiencia de tener un payaso y de verdad que nos recomienda, el show estuvo espectacular, los papás también se divirtieron muchísimo, que vale la pena, de verdad que si.

Uno de los invitados se asomó y dijo 10 de 10 pero luego me dijo que le debía $100 por decir eso 🤣🤣🤣. Otra de las invitadas estaba en la parte de atrás haciendo señal con sus manos 10 puntos.

Si quieres saber porque nos dan 10 de 10 de gratis o cobrándonos, comuníquese hoy mismo al 321-222-7764 para recibir información de nuestros servicios y verificar si tenemos su fecha disponible. Si prefieres, puedes enviar mensaje de texto o comunicarse por nuestras redes sociales.

Review Testimonio de mamá de Alia del Payaso en Orlando FL