El Payaso Pikorete se fue para Orlando Florida a celebrar los seis meses de edad de nuestra amiguita Leiire.
Se le quedó la peluca, pero pudimos resolver con el paño azul.
Le damos las gracias a Anii por hacernos parte de esta hermosa fiesta de cumplemeses.
Como siempre, estuvimos llevando vacilón y alegría a todos los niños, niñas, amistades y familiares presentes.
Nos tomamos varias fotos, incluyendo la favorita, la foto loca.
Hubo una amiguita que me dijo su nombre de una manera bien graciosa y a todos les gustó su manera peculiar y graciosa en ese momento.
En uno de los juegos pedí que me trajeran zapatos y había una amiguita que tenía doble zapato, uno dentro del otro como si fuera media y zapato.
Tuvo que halar mucho para que los zapatos se separaran ya que estaban bien encajados uno con el otro.
Si tienes planeado una fiesta y no sabes como la vas animar para que sus invitados no se aburran, comunícate hoy mismo al 321-222-7764 o envía mensaje por nuestras redes sociales y le contestaremos todas sus preguntas.
La Amiguita Alaya Diciendo Su Nombre Por Micrófono
Ahora Sabemos Que Es Posible Andar Con Un Zapato Dentro De Otro


You must be logged in to post a comment.