fbpx
Payaso Pikorete y Muñequita Pompita

Este fin de semana el Payaso Pikorete estuvo celebrando en Jacksonville Florida, los 60 añitos de mi amiguito Sergio junto con su esposa, familiares y amigos. Pikorete el Payaso en Cumpleaños de adulto.

Cuando llegamos, todo el mundo estabs comiendo, así que Pikorete comenzó a caminar entre los invitados para conocerlos uno a uno.

Cuando empezó un merengue, una de las invitadas se levantó y sacó a Pikorete a bailar. Más adelante la esposa del cumpleañero bailó una bachata de Juan Luis Guerra con Pikorete y más adelante otra invitada le enseñó a bailar Paso Doble a Pikorete, quien estaba más perdido que un chucho.

Después que todo terminaron de comer, Payasito Pikorete comenzó con el espectáculo dónde todos los que estaban presente vacilaron y se lo gozaron hasta lo último.

Al final, hasta unas clases de hacer globitos le hicieron a Pikorete también.

Será hasta la próxima, que estaremos pronto celebrando otro cumpleaños en Jacksonville, Fl.

Para más información sobre los servicios del Payaso Pikorete y la Muñequita Pompita, favor visitar nuestra página en https://www.payasopikorete.com/servicios y/o también puedes hacer una búsqueda en Google por “Payaso Pikorete” y encontrarás muchas fotos, vídeos y reviews sobre nuestros servicios para Florida.

Comuníquese hoy mismo, llenando la forma abajo para recibir una cotización o si tienes alguna pregunta.


Pikorete en Cumpleaños Sergio Payaso en Jacksonville Florida Bailando Merengue
Síguenos en las redes sociales:
error