Payaso Pikorete Cumpleaños Monserrat Kissimmee Fl

El Payaso Pikorete se fue para el Kissimmee Lakefront Park en Florida para celebrar el primer añito de nuestra amiguita Monserrat.

Queremos darle las gracias a mamá Minoshka por invitarnos a llevar alegría y diversión en la primera fiesta de cumpleaños de su hijita.

Cuando comenzamos la animación, todos los invitados me contestaron con mucha energía cuando les pregunté cómo estaban ellos. Ahí me di cuenta que esta fiesta iba a estar bien buena con el vacilón.

Como no había muchos niños al principio, empezamos con una dinámica cómica con los adultos. Cuando le pregunté a mamá porque quería botar a papá de su casa, me dijo que porque al espaldar le hace falta un brócoli. Todos se querían morir de la risa y yo sin entender todavía lo que estaba pasando.

Cuando estaba haciendo el Mini Talent show con los niños, una señora se unió a bailar el Wiggle y la gente reaccionó tapándose la cara y riéndose con los movimientos de ella.

Le preguntamos a mamá y al abuelito de Monserrat cómo estuvo el show de Pikorete y ellos nos dijeron lo siguiente: “Demasiado de excelente, de parte mía, me reí demasiado, bien chistoso”

La parte que más les gustó fue que a pesar de que no había muchos niños Pikorete mantuvo la energía y se pasó demasiado de brutal de que mucha gente no se atrevía a participar, él estuvo hasta que, lo seguiste intentándolo.

Si estás buscando un payaso cómo lo describió mamá y abuelito en sus testimonios en el vídeo, comunícate ahora mismo al 321-222-7764. Si se te hace más fácil, envía mensaje y le contestaremos dentro de 24 horas.

Ella Comenzó A Brincar Y La Gente Se Asustaron Riéndose Demasiado

Haciendo La Entrada Y El Recibimiento Con Mucha Energía De Los Invitados

¿¿¿Porqué El Espaldar Necesita Un Brócoli???

Testimonio Review del Payaso en Kissimmee Fl en el Cumpleaños de Monserrat