CumpleañosDonde EstuvimosTestimonios

Payaso Pikorete en St. Cloud Fl Celebrando el Primer Añito de los Gemelos Iker y Amaya con la Muñequita Pompita

Payaso Pikorete en St. Cloud Fl Celebrando el Pimer Añito de los Gemelos Iker y Amaya con la Muñequita Pompita

La Muñequita Pompita y el Payaso Pikorete nos fuimos para Narcoossee Community Center en St. Cloud Florida a celebrar el cumpleaños número uno de los gemelitos Iker y Amaya.

Vacilamos en cantidad con todos los invitados y familiares presentes. Todos estaban riendo en cantidad con la comedia y dinámica del espectáculo de Pikorete.

Y los niños se sorprendían con las pinta caritas de Pompita cada vez que ella le ponía el espejo para que se miraran cuando ella terminaba su pinturita.

En unos de los momentos más memorables, una niñita como de apenas un añito invadió el espacio del medio, donde estábamos haciendo los juegos, y Pikorete le dijo a Pompita que le tirara una canción a ver lo que hacía y esta amiguita nos deleitó con su bailecito de bebé súper hermoso. Fue todo un show.

La mamá de Iker y Amaya nos dijo que el show estuvo espectacular, que le encantó los juegos con los niños y los adultos interactuando porque entretuvimos a todo el mundo presente, los invitados se rieron un montón y pasaron un ratito súper agradable.

La parte favorita de ella fue cuando todos los niños estaban participando junto a los papás porque se incluyó la participación de los adultos. Ella comentó que en muchas ocasiones los adultos se aburren pero con nuestro show, este no fue el caso en su actividad.

Para una cotización o más información sobre nuestro servicios, comunícate hoy mismo.

Pikorete y Pompita ofrecen show de payaso, animación infantil, pinta caritas (Face Painting), comedia, bailes, competencias, y mucho más para todo tipo de fiesta infantil.

Testimonio Review del Payaso Pikorete y la Muñequita Pompita en el Cumpleaños de Iker y Amaya en St. Cloud Fl

Síguenos en las redes sociales:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.