CumpleañosDonde EstuvimosTestimonios

Payaso Pikorete en Tavares Fl Celebrando el Cumpleaños de Luis con Muñequita Pompita

Payaso Pikorete en Tavares Fl Celebrando el Cumpleaños de Luis con Muñequita Pompita

Muñequita Pompita y el Payaso Pikorete estuvimos en Tavares Florida celebrando los 55 añitos de nuestro amigote Luis.

Esta fiesta de cumpleaños fue en el el salón del lobby del hotel Comfort Inn & Suit en Tavares donde vacilamos con todos los invitados y hasta las empleadas del hotel se lo gozaron.

La hija y el yerno de Luis nos dijeron que nuestros servicio estuvo espectacular, se lo gozaron tanto niños como los adultos, que estuvo bien bueno, muy buen show, muchos humor interesante, movido, alegre, en las dos horas hubo muchas risas, muy recomendable.

La parte favorita de ella fue que hubo juegos para todos, tanto para niños como para adultos. A él le gusto más la parte de los adultos porque da un poco más de gracia y la pasaron súper bien.

Si usted está planeando un evento como cumpleaños, bautismo, día familiar, o cualquier fiesta infantil o fiesta para adultos como Baby Shower, Bodas, Quinceañeros, etc. comunícate hoy mismo para dialogar sobre su actividad y verificar si tenemos su fecha disponible.

Nuestros servicios incluyen pinturita de caritas, figuritas con globos, show de payaso dinámico, animación infantil, comedia, juegos, competencias y mucho más.

Cubrimos todo Florida, pero la mayoría de nuestros clientes son de Orlando, Tampa, Jacksonville, Kissimmee y todos los pueblitos entre medio.

Review Testimonio del Payaso Pikorete y Muñequita Pompita en el Cumpleaños de Luis en Tavares Fl

Síguenos en las redes sociales:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.