Eventos

Party Expo Spring Break Parking Lot Bash

Party Expo Spring Break Parking Lot Bash

Este sabado 16 de marzo 2019, todos los caminos conducen para Party Expo en Orlando Fl. ubicado en1233 West Sand Lake Rd. Suite 3 Orlando, Fl 32809

La Muñequita Pompita estará haciendo pinturita de caritas y el Payaso Pikorete estará vacilando con el público presente.
 
Estaremos esperandolos  desde las 10am
 

Party Expo cuenta con gran variedad de productos para sus eventos especiales. Abajo les dejo la descripción en su página web, la cual puedes visitar siguiendo este enlace: https://party-expo.business.site

*********

Party Expo es una compañía que ofrece miles de productos de alta calidad para fiestas  además de los servicios de planificación de eventos que se necesitan para ayudar a nuestros clientes a crear un evento inolvidable para fiestas.

Seguimos y monitoreamos las tendencias sociales con respecto a los productos nuevos e innovadores que la comunidad social quisiera ver en nuestra tienda. Seguimos todas las marcas populares y participamos en todos los seminarios y simposios de productos para asegurarnos de que nuestros productos estén actualizados y sean modernos.

Además, estamos al día con el entretenimiento deportivo y cinematográfico para asegurarnos de que nuestra tienda tenga los últimos y mejores productos que sigue el mercado social.

Party Expo sigue los cambios estacionales, y nos aseguramos de que nuestros productos estén disponibles en la tienda para los clientes que desean celebrar y decorar en función de un tema estacional en particular.

Además, estamos al tanto de las tendencias de todos los días festivos para asegurarnos de presentarles a nuestros clientes ideas de vacaciones para cualquier tema de vacaciones.

Nuestros temas festivos incluyen los siguientes: Navidad, Día de San Valentín, Mardi Gras, Semana Santa, Día de San Patricio, Día de las Madres, Día de los Padres, 4 de julio, Día de los Veteranos, Día de Acción de Gracias y muchos más.

Hay muchas tiendas de fiesta por ahí; sin embargo, Party Expo se destaca por encima del resto porque nuestra tienda será su “tienda de fiesta única” para todas las fiestas y eventos.

No solo tendremos los productos y temas que desea comprar para su evento, también ofreceremos servicios de planificación de eventos para aquellos que quieran relajarse y dejar que otra persona haga toda la planificación para ellos.

También ofreceremos alquiler de sillas y mesas para los clientes que deseen organizar un evento de fiesta en un parque o ubicación remota que no tenga los asientos de mesa y sillas adecuados. Además, Party Expo ofrecerá servicios de entrega para nuestros clientes, para que pueda relajarse en casa mientras le traemos sus productos.

Venga y visite nuestra tienda y deje que Party Expo atienda todas las necesidades de planificación de su fiesta o evento.

Síguenos en las redes sociales:
error