NoticiasPikoretePompita

El Payaso Pikorete y la Muñequita Pompita Llegan A Florida

Payaso Pikorete Orlando Florida

El Payaso Pikorete y La Muñequita Pompita llegan a Florida para ofrecer sus servicios para toda la gente boricua en que están viviendo en dicho estado.

Entre los servicios ofrecidos por estos dos jocosos personajes están las Pinturitas de Caritas (Face Painting) de parte la Pompita y las figuritas en globos sencillas del Payaso Pikorete.

El vacilón empieza tan pronto Pikorete comienza con su show donde se incluye juegos cómicos, competencias y bailes tanto para niños como para adultos. En las fiestas de cumpleaños se participa en romper piñatas y cantarle al cumpleañero o cumpleañera con todos los presentes.

Participan en cumpleaños, bautismos, graduaciones, baby showers, quinceañeros, bodas, carnavales, festivales, patronales… en fin, donde quiera que se quiera vacilar, ahí pueden contar con Pikorete y Pompita.

Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia para el Payaso Pikorete o La Muñequita Pompita, favor utilice la forma al lado o a al final de la página para enviarnos un mensaje o Puedes Llamar, Textear o Dejar Mensaje de Voz al siguiente número HOY MISMO!!!

321-222-7764

Síguenos en las redes sociales:
error